Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

HALLOWEEN

Las mejores imágenes y GIFs de WhatsApp para felicitar Halloween 2022

¿Quieres felicitar Halloween a alguieen con una foto o GIF? estas son las mejores apps para encontrar el contenido que necesitas.

Actualizado a
Las mejores imágenes y GIFs de WhatsApp para felicitar Halloween 2022

Son muchos los usuarios que les gusta conmemorar toda clase de fiestas populares. Lo mejor es que las redes sociales han acercado este tipo de festejos que se han expandido como la pólvora a todas partes. Seguramente que hoy, 31 de octubre, tengas en mente celebrar Halloween o tal vez ya lo has celebrado pero aún así hoy es el día en que quieres enviar una imagen o GIF de WhatsApp para felicitar Halloween 2022.

Dónde encontrar las mejores imágenes y GIFs para felicitar Halloween

Esta es la pregunta del millón. Somos conscientes de que cada quien tiene sus propios gustos y que no todo el mundo va a considerar la foto de Halloween que te pongamos. Así que, lo mejor es tener en cuenta esas apps que sí que te pueden dar el mejor resultado para encontrar el mejor contenido para felicitar Halloween por WhatsApp.

GBoard, la herramientas más completa

Cuando el mítico audio de ‘Feliz Jaguelin… grupo, soy Vanesa’ ya se queda un poco rancio, tal vez lo mejor es recurrir a otras formas de celebrar esta festividad. Una foto o un GIF siempre resulta una muy buena opción a la que si no buscas la contestación directa siempre puedes enviar una reacción.

Pero ahora encontrar un GIF es muy fácil y todo gracias al GBoard. El teclado de Google es una de las aplicaciones que no faltan en un smartphone Android, si no que también dispone de unas utilidades perfecta a nivel creativo. No te dejará tirado con su tienda de stickers, pero lo que más te puede ayudar es su mezclador de emojis, con los que crear una sticker nueva para Halloween.

Ampliar

Por otro lado, gracias a su buscador de GIFs puedes encontrar el que a tí más te guste solo con buscar las palabras de fantasmas, vampiros, o la propia festividad y encontrar así los que más te gusten.

Descargar Gboard para Android

Descargar Gboard para iOS

Giphy

Otra de las viejas conocidas del segmento es Giphy. La aplicación en manos de Zuckerberg es uno de los buscadores de GIFs más potentes de la Red y pocos sitios hay que le hagan sombra. Con una simple y sencilla búsqueda tendrás en tu mano todas.

Ampliar

Descargar Giphy para Android

Descargar Giphy para iOS

WhatsApp te lo pone fácil: envíos masivos

Pues si, WhatsApp también te ayuda a encontrar los mejores GIFs e imágenes para este Halloween 2022. Simplemente tienes que pulsar en el icono de los emojis situado a la izquierda del todo en la app y seleccionar después el icono que pone GIF o el de las stickers. Solo tendrás que elegir el que más te guste y enviarlo a tus contactos.

De hecho, si eres de los que ha recibido un montón de felicitaciones de Halloween te damos damos la opción de lanzar una difusión desde la aplicación. Si sigues la ruta de Chats > botón de Menú > Nueva difusión podrás elegir a todos los usuarios que quieres felicitar la festividad de la Víspera de Todos los Santos. Ninguno sabrá que el mensaje ha sido enviado a varios usuarios y una vez acabada la difusión puedes eliminar ese grupo o editarlo si lo prefieres.