Los botones de volumen del iPhone 15 Pro podrían desaparecer
Kuo dice que el modelo Pro del iPhone 15 usara controles hapticos para sustituir a los botones de volumen mecánicos.
En Apple están trabajando en el modelo del año que viene. El lanzamiento de un nuevo terminal siempre vaticina la llegada de otro más moderno y en este caso estaríamos delante del iPhone 15. PArece que no pasa el tiempo, pero la realidad es que cuando menos e los esperes estaremos viendo un iPhone 15 porque no tenga botones de volumen mecánicos.
El siguiente paso para un iPhone ‘sin botones’
Apple es una compañía que destaca por su diseño minimalista. Sus dispositivos cada vez tienden a ser más ligeros, finos y limpios en lo que a aberturas se refiere. Y es que con el paso de los años hemos visto cómo sus aparatos iban ‘perdiendo’ conexiones. Si, lo cierto es que las ha sustituido por otras que también cumplian su propósito como ha sido el minijack de 3,5 que desapareció por completo.
Pero ha habido una cosa que se ha mantenido activa con el paso de los años, y es la presencia de botones en el terminal. Puede que si tienes uno de los modelos iPhone X en adelante no veas ninguno en la parte frontal, pero si que se mantienen en los laterales así como en la parte superior. Pero esto podría cambiar el año que viene.
Tal y como cuenta el analista chino Ming-Chi Kuo, es muy probable que el año que viene tengamos un iPhone 15 Pro sin botones mecánicos en el volumen. Esto es muy interesante a todos los niveles ya que podría ser el fin de los botones mecánicos en el terminal de la manzana mordida.
Como el botón Home háptico del los iPhone antiguos
Si te estás preguntando cómo se subirá el volumen el iPhone 15 Pro, lo cierto es que la única respuesta está en el pasado. Si, lo has leído bien, y es que nos tendríamos que ir a los modelos como el iPhone 7 que no tenían el botón de Home. Por supuesto hablamos de tres motores hápticos capaces de interpretar las pulsaciones en la superficie del dispositivo.
Del mismo modo que ocurría en estos terminales el solo hecho de pulsar en cada apartado será una señal que el móvil interprete con el fin de subir o bajar el nivel de sonido de tu teléfono. Por supuesto, todavía queda mucho tiempo hasta que veamos el progreso de la manzana mordida, pero es un inicio para saber qué podríamos esperar el año que viene.