Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS DE LA SEMANA

Qué ver del 28-30 octubre en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video: películas y series de estreno en VOD

Llega el fin de semana, y es el momento de ecahr un vistazo a las propuestas que nos dejan los servicios VOD como Star Wars: Las crónicas Jedi, La Hora del Diablo o ¡García!

Actualizado a
Qué ver del 28-30 octubre en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video: películas y series de estreno en VOD

Ya prácticamente estamos en la noche de brujas y tal vez más de uno irá disfazado a alguna fiesta en la que pasarlo bien con amigos. Pero hasta que caiga la noche hay tiempo, uno que puedes apovechar para ir a comprar ese disfraz que te falta o bien para descansar y ver alguno de los estrenos del fin de semana de las plataformas VOD del 28 al 30 de octubre.

Los amantes del cine bélico y a quienes les gusta ver el ltrero de 'basado en una historia real' tienen la suerte de ver Sin Noveda en el Frente. Esta historia narra la perspectiva de Erich Maria Remarque, quien tras la Primera Guerra Mundial decidió escribir un libro sobre sus viviencias en el frente occidental. Se trata de una de las muchas adaptaciones de su obra en la que cuenta la experiencia de unos jóvenes que se ven arrastrados a combatir en un conflicto bélico a la fuerza.

Y con Halloween encima no podemos negarte un poco de terror. En Netflix nos encontramos con un documental llamado Mi Encuentro con el Mal. Puede que los más escépticos se muestren reacios a pensar en la presencia de un mundo más allá de lo terrenal, pero lo cierto es que para otros es una realidad.  En este documental se narran los casos de tres mujeres mexicanas cuentan su testimonio después de su posesión y exorcismo. Cuenta con los testimonios reales, los de sus personas más cercanas y una parte de dramatización que hace más ameno el seguimiento de sus historias.

Si nos vamos a HBO Max,llega por fin una de las series de las que te hemos hablado a inicios de semana. Hablamos de ¡GARCIA! protagonizada por Curro Ortiz y Veki Velilla, con Emilio Gutiérrez-Caba, Francisco Reyes, Daniel Freire, Silvia Abascal o Lola Herrera en el reparto. En lo que a argumento se refiere, García es lo más parecido al Capitan América spañol. Y es que García es un supersoldado despertado después de seis décadas por Antonia, a quien también perseguirán al verse involucrados en una conspiración

Por la parte de Amazon Prime video tenemos Run Sweetheart Run y La Hora del Diablo. La primera sigue un poco la estla de esta moda por los psicópatas y asesinos en serie con problemas mentales. En él veremos lo mal que puede salir una cita a ciegas cuando tu pretendiente resulta ser eso, un psicópata del que nuestra protagonista deberá huir.

La segunda es una serie de seis capítulos en la que Lucy siempre se despierta a la misma hora: las 3:33 de la madrugada, la conocida como la hora del diablo. Durante su descanso solo tendrá terribles visiones, pero todo va más allá de las pesadillas, ya que en su casa y ámbito familiar pasarán cosas realmente extrañas.

Si eres un fan de Star Wars no te puedes perder Las Crónicas Jedi. Son nada menos que seis capítulos en los que Disney+ nos trae parte de la historia de dos personajes diferentes pero muy queridos en la saga como son Ahsoka Tano y el Conde Dooku.

Tampoco nos vamos sin recordarte de la llegada de La misteriosa sociedad Benedict también a Disney+.  Aquí nos traen una historia en la que unos niños se encargan de buscar a dos de los miembros más importantes de la secreta Sociedad Benedict. Durante su travesía se tendrán que enfrentarse a nuevos adversarios. y a los planes del Dr. Cortina.

SERIES NETFLIX

28 de octubre

Big Mouth

El hijo bastardo y el mismo diablo

PELÍCULAS NETFLIX

28 de octubre

Sin novedad en el frente

Wendell & Wild

Wild is the Wind

Bonita

DOCUMENTALES NETFLIX

28 de octubre

My Encounter with Evil

SERIES HBO MAX

28 de octubre

¡GARCÍA!. Nueva serie

30 de octubre

ROGUE HEROES. Nueva serie

PELÍCULAS MOVISTAR+

28 octubre

Los tipos malos

29 octubre

Crímenes del futuro

30 octubre

Mass

SERIES, PELÍCULAS y DOCUMENTALES AMAZON PRIME VIDEO

28 de octubre

Run sweetheart, run

La Hora del Diablo

SERIES DISNEY

26 de octubre

Star Wars: Las crónicas Jedi

La misteriosa sociedad Benedict

PELÍCULAS DISNEY

26 de octubre

Barbarian

PELICULAS FILMIN

28 de octubre

Cerca de tu enemigo

El tercer encuentro

El universo de Oliver