Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Realidad o ficción? Ámsterdam en Modern Warfare 2 impresiona al mundo con esta comparativa

El nivel de Ámsterdam en Call of Duty: Modern Warfare 2 hace arder las redes sociales por la exactitud de la recreación de la ciudad en el videojuego.

Actualizado a
¿Realidad o ficción? Ámsterdam en Modern Warfare 2 impresiona al mundo con esta comparativa

Call of Duty: Modern Warfare 2 ha sorprendido a la comunidad por su músculo gráfico. Y no es para menos. En concreto, el nivel de Ámsterdam destaca por la exactitud de la recreación del entorno real. Ahora una comparativa pone frente a frente la realidad con el trabajo de Infinity Ward. ¿El resultado? Te costará saber cuál es cuál.

El vídeo, que podéis ver en el tweet bajo este párrafo, corresponde a El Analista de Bits, creador de contenido popular por sus comparativas y análisis técnicos de los títulos del momento. Él mismo reconoce haberse sorprendido al jugarlo: El equipo de Modern Warfare 2 ha hecho un magnífico trabajo recreando el nivel de Ámsterdam”, comienza El Analista. “Es un nivel de fidelidad que solo había visto antes en el Downtown de Seattle en The Last of Us Parte 2. Merecía una comparativa”, concluye.

Ya disponible la campaña de Modern Warfare 2

El nivel ambientado en la gran urbe de Países Bajos es tan solo uno de los niveles iniciales de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2. Si quieres jugarla, actualmente tienes varias alternativas para poder disfrutarla al completo antes de su lanzamiento oficial.

Para ello, tan solo debes completar una reserva en formato digital del título en cualquiera de sus ediciones en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam y Battle.net). Al completar cada nivel desbloquearás una recompensa que podrás trasladar tanto al multijugador como al cooperativo. Consulta la lista en este enlace.

Recuerda que Call of Duty: Modern Warfare 2 tiene previsto su lanzamiento al completo el próximo 28 de octubre en las plataformas comentadas con anterioridad. Desde ese día tendrás alrededor de dos semanas para prepararte para la llegada de otras experiencias relacionadas con la saga, como Call of Duty: Warzone 2.0 y el modo Raid.

Fuente: El Analista de Bits

Call of Duty: Modern Warfare 2

  • PS4
  • XBS
  • PS5
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare 2 es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Los jugadores se verán inmersos en un conflicto a escala global sin precedentes que incluye el regreso de Operadores icónicos de la fuerza operativa 141. Desde operaciones tácticas de infiltración a pequeña escala hasta misiones altamente secretas, los jugadores se desplegarán con amigos en una experiencia inmersiva.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 2
8.5