Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SNAPCHAT

Cómo probarte en el móvil un disfraz para Halloween con Snapchat: Cazafantasma, Harry Potter, Chucky….

La app se actualiza para el 31 de diciembre con unas skins nuevas para mostrarte cómo te quedarían todos estos disfraces.

Actualizado a
Cómo probarte en el móvil un disfraz para Halloween con Snapchat: Cazafantasma, Harry Potter, Chucky….

Estamos a 10 días de Halloween, o All Hallows Eve, la Noche de todas las ánimas, fiesta pagana reconvertida en evento popular e icono norteamericano, y luego exportado al resto del mundo. Es el momento ideal para disfrazarse, y lo que no faltan son ideas de la Cultura Popular para hacerlo. Pero ya no hay que ir a las tiendas, ni siquiera pedir el disfraz online, probárselo en casa y devolverlo.

Ya no, gracias a Snapchat.

Probarse disfraces con Snapchat

La popular app de fotos y vídeos efímeros que fue pionera en las lentes de realidad aumentada, se actualiza para los días previos a Halloween, y con la ayuda de Snap AR puedes probarte virtualmente y comprar disfraces de pelis, series y sagas como Disney, El Juego del Calamar, Stranger Things, Minecraft, Power Rangers, Transformers, Jurassic World, The Office, Chucky, Harry Potter, Ghostbusters y Cobra Kai.

Ampliar

Y todo ello sin tener que pisar una tienda, pero ¿cómo? Empieza por hacerte varias fotos de cuerpo entero con lo que lleves puesto, luego Snapchat hará el resto aplicando la imagen del producto a tu foto al instante como si llevaras puesto el disfraz. Haz una foto y compártela con tus amigos para que te den su opinión, y una vez que estés listo para comprar, puedes hacerlo sin tener que salir de la aplicación.

Puedes encontrar estas lentes de prueba en el perfil público de Disguise en Snapchat buscando "Disfraces" en la barra de búsqueda. También puedes buscar usando nombres de marcas específicas, como 'Stranger Things' y 'Harry Potter', en el Explorador de Lentes de Snapchat, o desbloquear una lente específica usando cada Snapcode.