Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ofertas

Festival del miedo en las nuevas ofertas de Xbox por Halloween: Alien Isolation, The Quarry...

Prepárate para Halloween con las ofertas en terror de Xbox. Amplía tu catálogo con juegos como Dying Light 2: Stay Human, Alien Isolation y más.

Actualizado a
Festival del miedo en las nuevas ofertas de Xbox por Halloween: Alien Isolation, The Quarry...

Halloween se acerca como cada año para ser la referencia del terror en el calendario. Para ambientar tan señalada fecha, Microsoft publica una nueva ronda de ofertas dedicadas a parte del catálogo de Xbox One y Xbox Series X|S. Desde Dead Space 2 hasta juegos más recientes como The Quarry, ahora podrás pasar un rato de miedo con la promoción. Estarán disponibles hasta el día 31 de octubre.

Alien Isolation
Ampliar
Alien Isolation

Las ofertas más destacadas por Halloween en Xbox

Recuerda que para ver la lista completa puedes acudir a la Microsoft Store a través de navegador web o desde tu consola Xbox. No hay requisito de suscripción para acceder a estas ofertas. Ya tengas Xbox Live Gold, Xbox Game Pass Ultimate o ninguno, tendrás en tu mano la oportunidad de descubrir los juegos que desees. No es la única oportunidad de vivir el Halloween. En esta pieza te contamos las alternativas que tienes dentro del ecosistema.

Fuente: Xbox

Dying Light 2: Stay Human

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Dying Light 2: Stay Human, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela de la aventura de acción Dying Light. Dying Light 2, secuela del excelente título de mundo abierto, ofrece una visión postapocalíptica y única de la edad oscura moderna, una realidad despiadada y sombría en la que hombre e infectado representan la misma amenaza. Eres Aiden Caldwell, un sobreviviente infectado. Tu excepcional agilidad y brutales habilidades de combate te convierten en un poderoso aliado y un valioso activo en este peligroso mundo.

Carátula de Dying Light 2: Stay Human
8