Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Marvel Snap celebra su llegada con un tráiler en el que Samuel L. Jackson es reemplazado como Nick Fury

Second Dinner y Nuverse lanzan al mercado el esperado juego de cartas protagonizado por los superhéroes de Marvel con un Nick Fury que no da crédito.

Actualizado a
Marvel Snap celebra su llegada con un tráiler en el que Samuel L. Jackson es reemplazado como Nick Fury

Marvel Snap, el nuevo videojuego de estrategia y mazos de cartas protagonizado por los superhéroes más famosos de Marvel, ya está disponible en PC y móviles iOS y Android. Por ello, sus responsables Second Dinner junto a Nuverse -con la colaboración de Marvel Entertainment- han lanzado un divertido tráiler que podéis ver sobre estas líneas y que cuenta con la participación de nada más y nada menos que el actor Samuel L. Jackson en su recurrente papel como Nick Fury, en una situación que no resulta muy agradable para su cargo en S.H.I.E.L.D.

Conviértete en el nuevo Nick Fury de Marvel

Y es que en este divertido tráiler que celebra el lanzamiento de Marvel Snap, podemos ver al Nick Fury que todos conocemos del UCM llegando a la sede de S.H.I.E.L.D. con cara de pocos amigos. Y es que tras hablar con algunos de sus altos cargos, Nick descubre que ha sido reemplazado por... ¡los jugadores de Marvel Snap! “A partir de hoy, seré reemplazado como director de S.H.I.E.L.D. Porque ahora, Marvel Snap da a los jugadores el control sobre todo el Universo Marvel. ¿Crees que puedes hacer un trabajo tan bueno como el que yo hice? Ya lo veremos”, escribe Samuel L. Jackson en sus cuentas oficiales como parte de la promoción del juego.

Ampliar

Así, sus creadores introducen su nuevo videojuego de un modo más que llamativo, dándonos la oportunidad de convertirnos en los nuevos “directores” de los superhéroes más poderosos de la Tierra; y fuera de ella. “Arma el equipo de tus sueños de Marvel combinando tus héroes y villanos favoritos en un supermazo. Marvel Snap es un juego de cartas estratégico, veloz y lleno de adrenalina que te permite tener todo el control”, podemos leer en la descripción oficial del título.

¿Sus bazas? Partidas rápidas de 3 minutos, jugabilidad dinámica, cartas por doquier con centenares de personajes Marvel, más de 50 localizaciones, habilidades especiales, desafíos, clasificaciones mundiales y una puesta en escena arrolladora. “Yo soy Groot. Yo SOY Groot. Yo soy GROOT. ¿Yo soy Groot? Yo soy Groot. ¡YO SOY GROOT! Yo soy GROOT. ¿Yo soy Groot?”, asegura el bueno de Groot.

Marvel Snap ya está disponible para PC y dispositivos iOS y Android.

Fuente | Marvel Entertainment

Marvel Snap

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • PC
  • Estrategia

Marvel Snap es un videojuego de estrategia y cartas a cargo de Second Dinner y Nuverse para PC y dispositivos iOS y Android protagonizado por los principales personajes de Marvel. Creado por ex-componentes de Marvel responsables de Hearthstone. Arma el equipo de tus sueños de Marvel combinando tus héroes y villanos favoritos en un supermazo en un juego de cartas estratégico, veloz y lleno de adrenalina que te permite tener todo el control.

Carátula de Marvel Snap
8.2