El Rubius arremete en directo contra el público que le exige jugar a otras cosas
El streamer defiende su estancia en Twitch como un lugar en el que se siente a gusto porque hace lo que desea en cada momento.
Suponemos que es la eterna cuestión. Los stremaers se llevan muchas horas delante de la pantalla. Cuanto más famoso eres, más público tienes, y eso conlleva fricciones según quien te ve. Los hay que están contentos con lo que haces, pero no siempre es así y te lo hacen saber. Es algo que les pasa a todos los creadores de contenido importantes, y en este caso ha sido el Rubius el que ha saltado en un directo de Twitch ante unos comentarios en particular que no le han gustado en absoluto.
No soy un mono de feria
Parece ser que había personas entre el público del directo del Rubius que no estaba de acuerdo con el juego elegido, y se lo hizo saber en la caja de comentarios. Ante las formas, que no le parecieron las correctas, y la insitencia, el streamer terminó respondiendo.
Con un tono sosegado que ciertas palabras elegidas contradecían, el enfado de Rubius se complementaba con matices: Acepta las recomendaciones, pero no las exigencias, que las percibe como faltas de respeto. Las formas son importantes, y más desde la asepsia sin matices que son los mensajes escritos en RRSS. El streamer continuaba mostrando su postura:
En ambas citas hemos censurado algunas palabras, ya se sabe que el lenguaje de los creadores de contenidos es, en algunas ocasiones, no apto para ser reproducido. Podéis ver el vídeo a continuación.
¿Qué opináis al respecto? Está claro que un streamer puede hacer lo que quiera, pero también lo es que en Twich la gente les paga directamente, por lo que el público se siente con ciertos derechos. ¿Dónde debería estar el punto medio? Os escuchamos.