Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine Marvel

Marvel retrasa sus 4 películas más esperadas: así queda el calendario

Deadpool 3, Los 4 Fantásticos, Blade y Los Vengadores: Secret Wars se mueven en el calendario de estrenos de Marvel y el UCM. Repasamos las nuevas fechas.

Actualizado a
Marvel retrasa sus 4 películas más esperadas: así queda el calendario

Disney ha hecho algunos cambios en su calendario de estrenos y ha retrasado hasta 4 películas Marvel por el camino. ¡Y qué películas! Las afectadas han sido la práctica totalidad de las cintas pertenecientes a la Fase 6 del UCM, o dicho de otro modo, las cintas que harán las veces de clímax de la Saga del Multiverso. Las que supondrán el regreso de Los 4 Fantásticos, Deadpool y... Los Vengadores. Tan solo hay que sobevivir al actual periodo de transición y a su carrusel de presentaciones innecesarias y obras destinadas a profundizar en personajes secundarios que, no nos engañemos, apenas importan.

La cuarta de las afectadas es la película de Blade, la cual es protagonista en las últimas semanas debido al desconcierto que hay en torno al proyecto. Ha perdido a su director, el guion no convence a su protagonista (Mahershala Ali, ganador de dos premios Oscar) y nadie sabe cuándo empezará la producción, originalmente prevista para comienzos de 2023. Hasta se rumoreaba que Marvel había puesto el proyecto en la nevera. El retraso le ha hecho ganar algo de tiempo, pero veremos si es suficiente.

Retrasos en el Universo Cinematográfico Marvel

Así quedan las cosas:

  • Blade - 6 de septiembre de 2024 (antes 3 de noviembre de 2023)
  • Deadpool 3 - 8 de noviembre de 2024 (antes 6 de septiembre de 2024)
  • Los 4 Fantásticos - 14 de febrero de 2025 (antes 8 de noviembre de 2024)
  • Vengadores: Secret Wars -  1 de mayo de 2026 (antes 7 de noviembre de 2025)

En el siguiente enlace podéis consultar el calendario completo de la Fase 5 y 6 del UCM, pero también tenemos un reportaje que incorpora el mismo al Univero Cinematográfico Marvel ya lanzado para definir el orden cronológico y por fecha de estreno para ver todas las películas y series de Marvel.

Ampliar