Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Google Pixel Watch y Pixel Tablet así son los nuevos dispositivos del ecosistema

Los de Mountain View muestran los aparatos que necesitaba para completar el cículo de Google.

Actualizado a
Google Pixel Watch y Pixel Tablet así son los nuevos dispositivos del ecosistema

Durante el evento de hardware que hemos visto hoy se han dejado ver muchos dispositivos. Por un lado hemos confirmado todos los detalles de los teléfonos de la casa: los Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro. Pero la compañía no se ha quedado solo en eso y hemos visto dos aparatos más con los que mejorar su ecosistema: los Google Pixel Watch y Pixel Tablet.

Llega el rival para el Apple Watch

Vamos a empezar con el wearable. El Google Pixel Watch está presentado como un reloj de forma tradicional al más puro estilo tecnológico. Se trata de un dispositivo con forma redonda que tiene en la parte superior dos espacios en los que encajar las diferentes correas que sean compatibles con el aparato. El borde dispone de un aspecto brillante y deja en el lado derecho una rueda que servirá para configurar el aparato y un botón extra justo en la parte superior.

En lo que respecta al frontal, el Google Pixel Watch tiene 41 mm de diámetro y en su interior está una pantalla AMOLED 3D protegida por un corning Glass 5. Dispone de la función Always-on Display, perfecta para que sigas usando el dispositivo con las funciones más básicas pero ahorrando batería.

En su interior no encontraremos un procesador de la casa como en el caso de los teléfonos. Será Samsung la que ponga su Exynos 9110 en la placa del aparato junto a 32 GB de almacenamiento interno 2 GB de RAM. Tampoco vendrá desprovisto de funciones con su sensor de ritmo cardíaco, electrocardiograma, oxígeno en sangre y detector de caídas. A todo esto hay que sumarle todas las opciones de bienestar que tiene como el control e sueño o el monitoreo de actividad.

Cuenta con 294 mAh de batería en sus dos versiones, ya que puedes escoger la versión con Bluetooth y WiFi por unos 350 euros o pagar los casi 400 de la versión que incluye 4G.

Google Pixel Tab

El otro aparato que también ha tenido su protagonismo ha sido la tableta de la propia compañía. La Pixel Tab está concebida como un dispositivo muy versátil que te puede ayudar incluso en casa. Los de Mountain View no han dado datos técnicos del dispositivo, pero es un hecho de que ya está en camino. En el video de presentación se nos ha mostrado una tableta de uso cotidiano, con Android 13 funcionando junto al Tensor 2 en su interior. No cabe duda que es un aparato potente, pero lo que llama la atención es la combinación con uno de los accesorios: su altavoz.

Y es que a la vez que cargas la tablet puedes usarla como altavoz inteligente y convertirla en un un hub mientras no el des su uso habitual. Como te decimos, la compañía se ha guardado las especificaciones para 2023, que será el año en el que por fin conozcamos más detalles ¿se la guardará para la Google I/O 2023 junto a un posible Pixel 7a?.

Ampliar