Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder inicia el rodaje de su temporada 2 y esto es lo que sabemos

La primera temporada culminará en su octavo episodio, cuya emisión en Amazon Prime Video está prevista para el 14 de octubre.

Actualizado a
El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder inicia el rodaje de su temporada 2 y esto es lo que sabemos

La primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder todavía no ha terminado, pero el equipo creativo de la serie ya está trabajando en los próximos capítulos. Según publica The Hollywood Reporter, la producción de la segunda temporada arrancó el pasado lunes 3 de octubre en Bray Studios, a las afueras de Londres.

Pese a que la primera temporada se filmó en Nueva Zelanda durante 18 meses y en plena pandemia, los ocho episodios siguientes se grabarán principalmente en el Reino Unido, ya que resulta más económico. Con todo, las puertas para un posible regreso a Nueva Zelanda siguen abiertas, tal y como publicó The One Ring, que recoge una información en la que indica que este país está entre los elegidos, junto al propio Bray Studios y Escocia.

Amazon ha anunciado asimismo un nuevo personaje. Se trata de Círdan, uno de los elfos más sabios y ancianos de la Tierra Media. Lo que no han revelado es quién lo encarnará en la pequeña pantalla.

Dos episodios para el final de la primera temporada

El sexto episodio de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha presentado una batalla épica que ha reunido a Galadriel y las fuerzas de Númenor con los aldeanos de las tierras del sur. Los orcos han reaparecido y un antiguo mal dibuja su silueta en el horizonte. Este episodio por fin comienza a perfilar el ascenso de Sauron, el señor oscuro tras Morgoth. Todavía quedan dos últimos capítulos para rematar la temporada 1: el séptimo se estrenará el 7 de octubre y la temporada se cerrará el 14 del mismo mes.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder está disponible en Amazon Prime Video. Aunque se han producido ciertas quejas por la adaptación, el director J.A. Bayona ha defendido la producción, que tendrá cinco temporadas en total.

Fuente | The Hollywood Reporter