BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE CHROME

Las novedades que esconde Chrome 106

Google ha actualziado su navegador a la versión 106 con las siguientes mejoras.

0
Las novedades que esconde Chrome 106

Todo el mundo tiene en su ordenador o dispositivo móvil un navegador de Internet. Esta aplicación es capaz de traer toda la información que hay en el mundo a tus manos y con la que eres capaz de entrar en todos los servicios que ahora operan a distancia. Es verdad que nos han acercado un mundo de lo más amplio, pero de vez en cuando toca echar un vistazo a todas las novedades que nos ofrecen como es el caso de Chrome 106 recién estrenado.

Estas son las novedades ocultas de Chrome 106

Google Chrome es una de las aplicaciones más utilizadas para navegar en Internet. Ya sea a través de un ordenador o un móvil es muy probable que en algún momento la hayas utilizado, pero puede que no la estés exprimiendo al máximo. Todo depende de lo que tú necesites como usuario, claro, pero es innegable que hay secretos que puede que desconozcas y que te pueden ayudar.

Y es aquí donde encontramos algunas de las mejoras que ha recibido el navegador en la última versión, la cual ha alcanzado la 106. Aquí tenemos una gran cantidad de mejoras en las que es posible obtener pluses de funcionalidad con estas flags que te vamos a contar a continuación.

Por si no conocías esta función, las flags o banderas son funciones extra colocadas dentro de la programación de Google Chrome pero que todavía no están activas de manera oficial. Es por este motivo que su uso está restringido y los que las activan deben saber que puede haber algún tipo de error

La primera de todas tiene que ver con la traducción parcial de la pantalla que estás viendo. Hasta ahora, si traducías una pantalla de Google Chrome esta lo hacía toda la ventana de Internet que tenías delante. Sin embargo, lo que plantea esta bandera llamada desktop-parcial-translate es la traducción de un simple párrafo, evitando destinar más recursos a la traducción de esa página en concreto.

La segunda tiene que ver con todos esos servicios RSS que tienes disponibles. Y es que como usuario puedes seguir a diferentes páginas de Internet que te proporcionen toda la información que necesitas. Ahora, con la flag following-feed-sidepanel te aparecerá en un lateral toda la información que esos sitios tienen nueva para ti. Por supuesto tendrás que activarla por tu cuenta y esperar a que esos sites empiecen a mandarte todas esas novedades.