Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS DE LA SEMANA

Qué ver del 3-9 octubre en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video: películas y series de estreno en VOD

Repasamos los estrenos que esta primera semana de octubre depara: La Maldición del Hombre Lobo, el Club de Medianoche.

Actualizado a
Qué ver del 3-9 octubre en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video: películas y series de estreno en VOD

Iniciamos propiamente la primera semana de octubre, el mes de Halloween, con un calendario de estrenos que mezcla de todo, desde thriller a terror pasando por comedia y documentales sobre iconos del cine como Tarantino.

Netflix estrena una de sus apuestas del mes, El club de Medianoche, cinta en la que en un hogar para jóvenes enfermos terminales, los miembros de un club exclusivo hacen un pacto: el primero en morir debe enviar una señal desde el más allá. Y Los Ancianos, thriller de terror en el que una mujer vuelve a su pueblo natal con sus dos hijos para asistir a la boda de su hermana, pero la celebración se ve interrumpida por unos ancianos sedientos de sangre.

Y aprovechando el renovado interés sobre Jeffrey Dahmer, uno de los asesinos en serie más icónicos a la par que escalofriantes que el siglo 20 vió, Netflix estrena Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer, documental que ahonda en la psique del asesino.

En HBO Max tenemos, Pennyworth, serie centrada en el mayordomo de Bruce Wayne / Batman décadas antes de que pasara a formar parte de la Mansión Wayne, que regresa con su tercera temporada. Y Chef sin desperdicio, en el que veremos a Diego García-Vega recorrer el mundo (comenzando por España) para conocer los mejores platos con los que enamorar a sus comensales.

En Movistar+ tenemos Language Lessons: Mark Duplass interpreta a Adam, un hombre con una vida acomodada al que su marido le regala un paquete de clases semanales de español impartidas por Cariño, interpretada por Natalie Morales -directora y protagonista de la cinta-. Aunque al principio Adam reniega de estas lecciones, su vida pronto da un vuelco y descubre en estas conversaciones con Cariño algo más que simples lecciones de español.

Nitram: Justin Kurzel ('Macbeth') es el director de este thriller psicológico que se adentra en la mente del asesino Martyn Bryant, que en abril de 1996 asesinó a 35 personas e hirió a otras 23 en Port Arthur, convirtiendo esta masacre en uno de los tiroteos más cruentos en la historia de Australia. El encargado de dar vida a Bryant es Caleb Landry Jones ('Déjame salir'), cuya interpretación le valió el premio al mejor actor en el Festival de Cannes de 2021.

Y Competencia oficial, los argentinos Mariano Cohny y Gastón Duprat dirigen esta sátira sobre el mundo del arte protagonizada por tres de los actores de habla hispana más reconocidos a escala mundial: Antonio Banderas, Penélope Cruz y Óscar Martínez. Como en sus anteriores películas, la pareja de directores aborda en 'Competencia oficial' temas como los límites en el mundo del arte, la hipocresía, el ego y los prejuicios que tienen unos artistas contra otros, temas que en esa ocasión giran en torno al proceso cinematográfico.

En Prime Video tenemos un especial James Bond, con el estreno de 25 películas del mítico agente secreto a partir del día miércoles 5, además del documental The Sound of 007, que explorará y celebrará el 60 aniversario de James Bond y su música. Y Catherine called Birdy, la obra que nos lleva a un pueblo medieval inglés y a conocer a una joven, que se las ingeniará para rechazar a todos los pretendientes con los que sus padres pretenden salvar a la familia de la ruina.

En Disney+ tenemos la serie The Bear, título que nos mostrará a un joven chef de la alta cocina, el cual se verá obligado a volver a casa para ponerse al mando del negocio familiar, una tienda de bocadillos. Este cambio y tener que liderar no será una tarea fácil, sobre todo teniendo que lidiar con un duro evento con su hermano.

Y La Maldición del Hombre Lobo, en la cual conoceremos a un grupo de cazadores que quieren hacerse con una poderosa reliquia. En su afán por obtenerla, se encontrarán con un temible licántropo que tratará de impedirles conseguirla. Un trabajo de Marvel Studios que no te puedes perder.

SERIES NETFLIX

5 de octubre

Contigo capitán

La gran inundación

7 de octubre

Anomalías

Derry Girls

Andropausia

El club de la medianoche

PELÍCULAS NETFLIX

3 de octubre

Bienvenidos a Marwen

5 de octubre

El teléfono del señor Harrigan

Togo

Sin miedo a las estrellas

7 de octubre

La chica que lo tenía todo

Los ancianos

Casa de muñecas

DOCUMENTALES NETFLIX

6 de octubre

Las alegrías y penas del joven Yuguo:

Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer

El equipo redentor

Réplicas: El terremoto en el Everest y Nepal

SERIES HBO MAX

7 de Octubre

PENNYWORTH. Temporada 3

8 de Octubre

CHEF SIN DESPERDICIO. Temporada 2

PELÍCULAS MOVISTAR+

4 de octubre

Ninjababy

Language Lessons

7 de octubre

Competencia oficial

8 de octubre

Ainbo: La guerrera del Amazonas

SERIES MOVISTAR+

3 de octubre

The Walking Dead, temporada 11 parte B

DOCUMENTALES MOVISTAR+

3 de octubre

Conociendo a Gorbachov

5 de octubre

Planeta en peligro

9 de octubre

Tarantino total

SERIES, PELÍCULAS y DOCUMENTALES AMAZON PRIME VIDEO

7 de octubre

Catherine Called Birdy

Desaparecidos (temporada 3)

Cochina Envidia

Desaparecida sin Rastro

8 de octubre

Despidiendo a Yang

Queralt. La quinta medalla milagro

SERIES DISNEY

5 de octubre

The Bear

PELÍCULAS DISNEY

7 de octubre

La maldición del hombre lobo