Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Xiaomitcxiao

Se filtran nuevos detalles del Xiaomi 13 Pro. ¿Cuándo será presentado?

Aparecen nuevos detalles del hardware

Actualizado a
Xiaomi 12
Xiaomi

Es un secreto a voces que Xiaomi está trabajando en el Xiaomi 13 Pro, próximo titán del fabricante asiático. Y ahora tenemos nuevos datos sobre este teléfono que acaba de ser certificado.

Todo gracias a una nueva filtración llega de la mano de la web MySmartPrice, la cual revela el posible lanzamiento de una nueva serie de teléfonos Xiaomi, dando a conocer el que sería el Xiaomi 13 Pro con multitud de detalles. Además, según los datos que nos deja, esta serie 13 podría tener al menos dos teléfonos.

Qué sabemos de la serie Xiaomi 13

La nueva serie Xiaomi 13 llegaría con dos teléfonos que serían el Xiaomi 13 y el Xiaomi 13 Pro, siento este último el sucesor del Xiaomi 12 Pro. Según el informe, estos nuevos terminales de la compañía asiática se darían a conocer de forma oficial en noviembre de este año 2022, aunque todo apunta a que el modelo 13 Pro llegará oficialmente a India en 2023.

Esta web indica que el Xiaomi 13 Pro tiene el número de modelo 210132C, y podría llegar de forma oficial en el mes de diciembre. En cuanto a algunas de las especificaciones que ofrece, este llegaría con una carga rápida de 120W.

Diseño del Xiaomi 12 Pro
Ampliar
Diseño del Xiaomi 12 ProXiaomi

A pesar de que en con una carga rápida de este calibre, un teléfono puede estar cargado al completo en cuestión de minutos, no es la más rápida. Es más, el modelo Xiaomi 12 Pro 5G tiene este mismo soporte de carga.

Un modelo que tiene una mucho más potente, es la variante china del iQOO 10 Pro, el cual tiene un soporte de 200W para carga rápida, y es capaz de cargar en tan solo 10 minutos un terminal con una capacidad de batería de 4700mAh.

El problema es que, por el momento, no son muchos los datos de las especificaciones del Xiaomi 13 Pro, como cuál será su batería, aunque como referencia tenemos a su antecesor con 4600mAh. Esto podría indicar que el nuevo smartphone de la compañía asiática llegaría con esta misma, aunque por el momento, no hay nada confirmado.

En cuanto al cerebro del Xiaomi 13 Pro, podrá contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, y una RAM de 12 GB. Según las imágenes que se han podido observar en las filtraciones, el 13 Pro apostaría por un nuevo diseño en su módulo de cámaras y también tendría un panel AMOLED curvado. Lo último que se indica en la filtración, es que podría llegar con el sistema operativo Android 13 y la capa MIUI 14.