BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE PIXEL

Google Pixel 7, este podría ser su precio

Se filtra el precio del próximo teléofno de Google que veremos la próxima semana.

0
Google Pixel 7, este podría ser su precio

¡Qué poco le queda a Google para su evento! Después de su feria de desarrolladores,esta es su mejor quedada del año para todos los amantes del mundo de la telefonía y en especial del hardware para el día a día. La compañía nos ha demostrado de lo que es capaz en años anteriores, pero es cierto que en los tiempos que corren los usuarios ya sabemos qué va a ocurrir antes de que se posee un aparato. Y es que hoy se ha conocido uno de los datos más importantes del Pixel 7: su precio.

Este será el precio del google Pixel 7

Si bien es cierto que la gama Pixel de Google lleva tiempo en el mercado (que Google por sí misma ha fabricado otros terminales), ha demostrado que puede ser un gran terminal de calidad. Es verdad que algunas de sus unidades han tenido alguna que otra desavenencia, pero lo cierto es que es uno de los móviles más interesantes para los usuarios.

El caso es que la gama Pixel pronto recibirá una nueva y renovada línea de dispositivos, por lo que muchos ya están esperando a que la gran G confirme todo lo que tiene pensado lanzar para la semana que viene. Lo cierto es que ya ha dado algunos detalles y de manera oficial para abrir algo de boca, pero es que resulta que hoy hemos conocido uno de los detalles más importantes de su próximo terminal.

Y es que por fin hemos podido ver cuál sería el precio oficial del Google Pixel 7. Nuestro compañero José Morales Ros ha compartido en su cuenta de Twitter una instantánea de una conocida tienda de Internet donde se puede ver claramente el precio que la compañía pondría en nuestro país.

La versión concreta es la de 128 Gb de espacio interno, la cual tendrá un precio prácticamente irrisorio. Esto si tenemos en cuenta otros teléfonos de gama alta del mercado, porque el Pixel 7 podría costar 649 euros. Esto lo coloca como una propuesta más que interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que son 360 euros menos que un iPhone 14 recién llegado al mercado.

Fecha de llegada también a la vista

El otro detalle de la imagen es realmente esclarecedor. Además del precio de salida del Pixel 7, que es el mismo de salida que la generación pasada, se ha sabido que podría llegar a los usuarios el próximo 13 de octubre.