Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Amazon

Amazon renueva su línea de altavoces Echo Dot para que sean más listos que nunca

Un altavoz mejorado y con más capacidades.

Actualizado a
Amazon Echo de 5ª generación
Amazon

El gigante de las ventas online ya está calentando motores ante la llegada del Black Friday 2022. Y para ello acaban de anunciar la renovación de su familia de altavoces Echo Dot, que ahora cuentan con nuevas funciones para marcar la diferencia.

De esta manera, Amazon acaba de presentar la quinta generación de sus aclamados altavoces inteligentes que llegan al mercado con todo tipo de novedades.

Además, se confirma la disponibilidad en España por lo que a partir del 20 de octubre podrás comprar los nuevos Echo Dot desde nuestro país. Y viendo las funciones que integran, su compra es un acierto seguro.

Así son los nuevos Amazon Echo Dot de 5ª generación

Nuevos Amazon Echo Dot
Ampliar
Nuevos Amazon Echo DotAmazon

A nivel estético comenzamos viendo cambios respecto a la anterior generación. Visualmente son iguales, con ese característico diseño esférico, pero Amazon ha añadido unos acabados en tela para darle a sus altavoces inteligentes de un aspecto más premium.

Además, ahora los nuevos Echo Dot de 5ª generación son más potentes, contando con un controlador de rango completo y un sensor de temperatura, además de control por gestos y una mejora de la pantalla LED del modelo con reloj incorporado y que ahora podrá ofrecer más datos al respecto.

Siguiendo con todas las novedades que traen los nuevos altavoces inteligentes Echo Dot de Amazon, ahora presumen de una configuración de audio mejorada para ofrecer el mejor paisaje acústico.

Antes te hemos dicho que su controlador de rango completo promete una mejora a nivel auditivo, y es que la propia Amazon ha dicho que los bajos son el doble de potentes que la generación anterior, además de entender las voces de forma más clara.

Por otro lado, los Echo Dot de 5ª generación llegan estrenando nuevos sensores para mejorar la interoperabilidad con Alexa, pudiendo crear rutinas de forma más cómoda, además de acceder al control por gestos para que puedas pausar la música por ejemplo a través de su acelerómetro.

Pasando al Echo Dot con reloj incorporado, su panel LED ha crecido para ofrecer más funciones más allá de la hora. De esta manera, podremos ver el clima en nuestra ciudad, el resultado de un cálculo o el título de la canción o del artista que está cantando.

Respecto a la fecha de lanzamiento y precio de los nuevos Amazon Echo Dot de 5º generación disponibles en Midnight Blue, Anthracite y Ice White tienen un precio de 59,99 euros para el modelo normal y 69,99 euros para la versión con reloj.