BeTech: noticias de tecnología

IPHONE 14

Nuevo error en el iPhone 14 Pro y Pro Max: se reinician mientras cargan

Las dos versiones más potentes del iPhone 14 tienen un nuevo problema que se maniifiesta durate el proceso de carga.

0
Nuevo error en el iPhone 14 Pro y Pro Max: se reinician mientras cargan

La llegada del iPhone 14 Pro ha llegado llena de claroscuros. Por supuesto, estamos delante de uno de los terminales más potentes del año, con un detalle de diseño diferente al que nos tenía acostumbrados en su parte superior, y con un rendimiento mayor que el de la versión básica. Sin embargo, lo que se esperaba de que fuera un teléfono de referencia see está convirtiendo en una pesadilla para algunos usuarios, más ahora que se ha encontrado un fallo en el proceso de carga del iPhone 14 Pro y Pro Max.

El iPhone 14 Pro se reinicia mientras carga

Una de las partes más importantes en un dispositivo de cualquier gama es la batería. Siempre se espera que el dispositivo dure y mucho, sobre todo en las gamas más altas. Pero al final esto depende y mucho de cada usuario y de las aplicaciones que ejecute, las cuales determinan notablemente la autonomía de cada aparato.

Sin embargo, en vistas de que los usuarios utilizan cada vez más su móvil, algunas compañías han ido por el camino de la carga rápida con la que en pocos minutos se dispone de teléfono listo para volver a funcionar. Sin embargo, hay veces que los terminales hacen cosas realmente extrañas, suscitadas por algún error de software que lo provoca de forma irremediable (a menos que se parchee rápido).

Por desgracia, los usuarios de un iPhone 14 Pro y Pro Max son los que sufren este problema reciente. Por lo que cuenta Phone Arena, algunos usuarios están experimentando un bug de lo más molesto que tiene que ver con el proceso de carga de la pila. Al parecer, no hay método bueno de carga ya que ni el cable ni la carga de inducción se libran de este error, ya que este se reinicia llegado a cierto punto.

Lo malo es que esto afecta a todas las versiones, incluidas las más nuevas. El medio apunta a que ni siquiera la versión iOS 16.1 que se encuentra en fase de pruebas muestra un atisbo de mejora en este sentido. Se trata algo que la compañía tiene que solucionar casi de manera inmediata en un parche de las versiones actuales y que influya en las posteriores.

Solo a partir del 90%

Una de las cosas que tienes que saber es que este error del reinicio del iPhone 14 Pro mientras carga es que se produce cuando llega al 90% de su capacidad. Incluso si llega al 95% también lo hace por lo que muchos pueden pensar que es un error de la carga optimizada.

Lo único que te podemos recomendar es que intentes mantener tu dispositivo con un máximo del 80-85% de su capacidad de carga de batería ya que este es el baremo en el que más puedes cuidar de la vida de la pila. Mientras solo queda esperar a qeu la manzana mordida elimine el fallo lo antes posible.