Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

Mejora la calidad del sonido de tus AirPods Pro 2 con este truco

Existe un truco con el que puedes exprimir las capacidades de los últimos auriculares de los de Mountain View.

Actualizado a
Mejora la calidad del sonido de tus AirPods Pro 2 con este truco

Todo el mundo sabe que una mejora de hardware siempre es importante para sacar provecho a todas las funciones de un dispositivo en concreto. En el caso de los auriculares tenemos un aparato con el que es posible llevar tu música a todas partes sin molestar a nadie, pero lo que muchos no saben es que es posible sacarle mucho más jugo en algunos casos. Y es que resulta que hay una función con la que es posible mejorar la calidad del sonido de tus AirPods Pro 2 con un simple toque.

Este truco mejorará el audio de los auriculares de Apple

Apple tiene muchos productos interesantes en el mercado. Los accesorios a sus aparatos principales crean un ecosistema del que para muchos es difícil salirse. Aunque si te quedas es también porque te gusta la marca, sobre todo cuando tienes un aparato tienes alguno de los dispositivos más importantes del terminal como es el caso de unos aparatos con el apellido Pro.

Y hoy vamos a hablar de uno de estos, concretamente de su línea de dispositivos de audio. Como te hemos contado en el titular, se trata de los AirPods Pro 2, uno de los últimos dispositivos de la casa que es de los más interesantes para todos los usuarios amantes de la casa de Cupertino.

Ampliar

Y es que, por lo que cuentan los usuarios de Reddit, existe una ‘función oculta con la que se puede mejorar el sonido de los AirPods Pro 2. Puede parecer mentira, ya que tenemos ante nosotros un terminal de gran categoría que por sí mismo se basta y se sobra a nivel de calidad sonora.

Por lo que cuentan los usuarios esta forma pasa por activar el modo transparencia dentro de la accesibilidad del teléfono. Para ser exactos, la ruta a seguir es Ajustes de los AirPods>Accesibilidad>Ajustes de accesibilidad >Audio>Modo transparencia.

Lo que se consigue con esto es una cosa de lo más interesante, y es que el terminal es capaz ajustar el dispositivo a tu capacidad auditiva. El terminal hace algo así como una especie e estudio de tus capacidades y hace uuna mejor ecualización del sonido. Esto se traduce en que cada uno tendrá una forma diferente de ajustarse pero todos obtendrán un sonido nítido y potente que será mejor que un ajuste automático del teléfono.