Series

¿Quién es Harwin Strong en la Casa del Dragón y por qué es clave en la serie?

Continuamos desengranando todos los detalles y secretos de la serie de HBO. Hoy nos centramos en Rompehuesos, el hombre más fuerte de Poniente.

El episodio 6 de La Casa del Dragón ya se encuentra disponible en HBO Max, y como no podía ser de otra forma, ha dejado una nueva serie de interrogantes que mantienen a los espectadores en vilo. Porque la serie precuela de Juego de Tronos se ambienta en un universo muy rico y repleto de personajes, lugares y acontecimientos sobre los que no siempre es fácil seguir el hilo. El tema del día se centra en la figura de Harwin ‘Rompehuesos’ Strong, ¿sabes quién es y por qué ha cobrado tanto protagonismo?

Harwin Strong La Casa del Dragón Rompehuesos Poniente Spoilers Episodio 6 Hijos de Harwin Strong House of Dragon Juego de Tronos Series Game of Thrones
Ryan Corr interpreta a Harwin Strong en La Casa del Dragón

¿Quién es realmente Harwin Strong?

  • NOTA: las siguientes líneas contienen spoilers del episodio 6 de La Casa del Dragón.

Interpretado por el actor australiano Ryan Corr, Harwin Strong también es conocido como Rompehuesos, ya que es considerado por muchos el hombre más fuerte de Poniente. Su presencia y desarrollo en La Casa del Dragón está dando mucho de lo que hablar, especialmente en cuanto a las diversas teorías que se han formado sobre él.

Ha sido en el sexto episodio de la serie cuando el personaje en cuestión se ha situado en el centro de todas las miradas. ¿El motivo? El hecho de haberse desvelado uno de los secretos que algunos ya conocíamos gracias a Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin: Harwing Strong es nada más y nada menos que el padre biológico de los tres primeros hijos de la Reina Rhaenyra Targaryen. Es decir, es el padre de Jacaerys, Lucerys y Joffrey Velaryon.

A raíz de la revelación, resulta evidente que Harwin Strong cobrará, si cabe, un mayor protagonismo en lo que está por venir. Hasta 4 episodios más que llegarán durante los próximos días y completarán la primera temporada de La Casa del Dragón, la serie precuela de Juego de Tronos en HBO Max. En este enlace te ofrecemos la fecha y hora del estreno de cada uno de ellos.