Actualidad

FIFA 23: cómo y cuándo jugar con EA Play desde menos de 1 euro

Te explicamos desde cuándo puedes acceder al acceso anticipado y cómo puedes jugar y disfrutar del juego a precio barato.

La nueva entrega del simulador futbolístico de Electronic Arts es especial porque será el último con el nombre actual. Tras FIFA 23, la saga pasará a denominarse EA Sports FC. Antes de que eso ocurra nos espera toda una temporada de fútbol, que arrancará el próximo 30 de septiembre. Ahora bien, algunos jugadores dispondrán de un acceso anticipado y podrán disfrutar del título con la suscripción a EA Play y EA Play Pro. Te contamos cómo y cuándo hacerlo.

Los que adquieran la Ultimate Edition de FIFA 23 podrán comenzar a jugar a partir del 27 de septiembre, es decir, tres días antes del lanzamiento oficial. En esa misma fecha, los suscriptores de EA Play y EA Play Pro tienen asimismo la oportunidad de empezar la partida en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC (se excluye la versión de Nintendo Switch, que es Legacy Edition).

Prueba FIFA 23 desde el acceso anticipado por menos de un euro

Si tienes una consola de la familia PlayStation o Xbox estás de suerte: puedes probar FIFA 23 antes de tiempo por menos de 1 euro. Para hacerlo, necesitarás suscribirte a la modalidad básica de EA Play, que cuesta 0,99 euros el primer mes (luego pasa a 3,99 euros, así que acuérdate de cancelar la renovación automática si no tienes intención de continuar). Ser miembro del servicio te permitirá gozar del videojuego completo durante un total de 10 horas.

No existe EA Play Pro en consolas, la versión prémium del servicio de Electronic Arts. Sin embargo, si eres jugador de PC y te suscribes a EA Play Pro (14,99 euros al mes / 99,99 euros al año) no tendrás la limitación de las 10 horas, podrás jugar sin límites hasta que venza tu membresía.

FIFA 23 se lanza oficialmente el próximo 30 de septiembre en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Nintendo Switch. Esta es la lista completa de temas musicales del juego.

FIFA 23

  • PC
  • PlayStation 4
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Xbox One
  • Stadia
  • Nintendo Switch
  • Deportes

FIFA 23 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Stadia y Switch. EA SPORTS FIFA 23 lleva el juego del mundo al campo, con torneos masculinos y femeninos de FIFA World Cup que llegarán a lo largo de la temporada, la incorporación de equipos de clubes femeninos por primera vez y funciones de juego cruzado con más de 19.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 100 estadios y más de 30 ligas, incluyendo la UEFA Champions League y la Premier League.

FIFA 23