BeTech: noticias de tecnología

TRUCOS

Cómo usar el Modo privado de Google Search en iPad

Te contmaos cómo puedes acceder al modo privado de la app de Google Search si tienes un dispositivo Apple.

0
Cómo usar el Modo privado de Google Search en iPad

Ningún dispositivo móvil que se precie deja atrás la oportunidad de conectarte a Internet. Ya sea vía WiFi o por red 4G puedes entrar en la World Wide Web, pero hay diferentes formas de hacer que la navegación sea más o menos diferente. Con esto hablamos del uso de diferentes tipos de sesiones que puedes iniciar y hoy te vamos a enseñar cómo acceder al modo incógnito de Google Search si eres usuario de un iPad.

Así se activa el modo incógnito de Google en iPad

Google tiene muchas aplicaciones puestas en el mercado de los smartphones y dispositivos móviles. No el faltan las aplicaciones ofimáticas gratuitas que en más de una ocasión han sido importantes para el desarrollo productivo de muchos, pero hoy toca hablar de una que lleva su nombre y que algunos desconocen su uso. Hablamos de la propia aplicación de Google Search, el cual es muy útil para echar un vistazo rápido a las últimas noticias de tu interés así como realizar una consulta rápida.

Como te acabamos de contar, la app te brinda información basada en tus intereses, los cuales saca a través de tus preguntas. Por ese motivo, y porque tal vez quieras que tu paso por la app sea lo más silencioso posible, te enseñamos a activar el modo incógnito dentro de Google Search. El funcionamiento es igual que si utilizas Google Chrome, el navegador pasa a este modo en el que las herramientas de seguimiento no son efectivas y, además, si inicias alguna sesión esta se borrará una vez cierres la aplicación.

Estos son los riesgos que entraña, pero es una herramienta perfecta cuando se trata de hacer una consulta en un teléfono o tableta ajena y no quieres dejar tus datos. Ahora que ya sabes cuál es el uso importante te contamos cómo activarlo desde tu iPad:

  1. Abre Google Search
  2. Pincha en el icono de Inicio de sesión
  3. Ve al último apartado de todos
  4. Haz clic donde pone Nueva pestaña de incógnito en Chrome
  5. Ahora entrarás en una nueva pestaña donde usar el modo incógnito

A partir de aquí ya puedes usar tus consultas desde el modo incógnito ya iniciado, por lo que no tendrás ningún problema para hacer tus consultas sin temor a que tu actividad quede registrada en el historial como lo haría de forma común. Además, este truc también se puede usar si estás usando tu iPhone si que usas la app desde el smartphone de Apple.