Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cyberpunk 2077 alcanza su cúspide gráfica con las nuevas Nvidia RTX 40 y su tecnología DLSS 3

Nvidia presenta un espectacular tráiler con su nueva tecnología NVIDIA DLSS 3 de sus gráficas aplicadas al juego de CD Projekt con Ray Tracing: Overdrive.

Actualizado a
Cyberpunk 2077 alcanza su cúspide gráfica con las nuevas Nvidia RTX 40 y su tecnología DLSS 3

Nvidia acaba de presentar sus nuevas tarjetas gráficas de la serie RTX 40 cuyo reclamo se centra, más allá de su brutal poder gráfico, en su nueva tecnología NVIDIA DLSS 3, capaz de multiplicar por cuatro el rendimiento de los videojuegos compatibles para alcanzar nuevos techos gráficos impensables hasta hace bien poco. Y si bien sus responsables ya han compartido una generosa lista con títulos que ya pueden hacer uso de dichas herramientas visuales y de rendimiento, Nvidia ha querido mostrar el potencial de sus nuevas gráficas con Cyberpunk 2077, todo ello a través de un nuevo modo llamado Ray Tracing: Overdrive. Y el resultado no puede ser más impresionante, tal y como se puede observar en el tráiler que acompaña esta noticia compartido por la propia Nvidia.

Cyberpunk 2077 con esteroides en la serie RTX 40

Así, y gracias a la aplicación de la nueva tecnología NVIDIA DLSS 3 que acompañará a la nueva serie RTX 40 de Nvidia, videojuegos como Cyberpunk 2077 lucirán mejor que nunca a nivel de detalle y resolución en relación a lo que ofrecían las tarjetas gráficas más avanzadas del mercado hasta el momento. Todo ello gracias un sistema de iluminación y reflejos más realista que nunca, tal y como demuestra el tráiler que os ofrecemos sobre estas líneas.

Ampliar

Tanto es así, que absolutamente todos los elementos vistos en pantalla se verán potenciados hacia el más absoluto realismo gracias al modo gráfico llamado Ray Tracing: Overdrive, desde las sombras a los reflejos sobre cualquier superficie, pasando por los las luces, el agua, los rostros de los personajes y cualquier elemento que podamos observar. Todo ello para ofrece un nivel de realismo nunca antes visto en videojuegos; y esto es solo el principio.

Tendremos que esperar al próximo 12 de octubre de 2022 para comprobar hasta qué nivel mejora el aspecto visual de Cyberpunk 2077 y otros juegos compatibles en PC con las nuevas gráficas RTX 40 de Nvidia; en equipos que puedan mover semejante nivel de renderizado, claro está.

Fuente | Nvidia

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10