Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Google te ayuda a encontrar tu próximo tren con su nuevo filtro

Google incluye por fin un nuevo filtro en su sistema con el que es más sencillo buscar la opción más respetuosa con el medioambiente además del trayecto de tu tren.

Actualizado a
Google te ayuda a encontrar tu próximo tren con su nuevo filtro

Todo aquel que quiere hacer un viaje sabe que Google es el primer sitio donde dar sus primeros pasos en la reserva de su próximo viaje. Desde hace un tiempo tiene un apartado desde el que puedes desde consultar precios hasta reservar todo tipo de hoteles y restaurantes además de transportes para realizar el viaje que deseas. Pero ahora está trabajando en la forma de hacerlo todo más respetuoso con el medio ambiente y ya hasta te pone los precios en función del tren que quieras coger

La etiqueta de bajas emisiones llega a los vuelos

Vuelos es una función dedicada en exclusiva a buscar todos y cada uno de los trayectos de una ciudad a otra dentro de Google. Por supuesto, hay un montón de páginas con las que es posible encontrar la que te pone el mejor precio según tus intereses, pero en ocasiones hay personas que tienen otras preocupaciones.

Y es que cada día son más los que se preocupan por que su viaje cumpla con un requisito de bajas emisiones y es aquí donde la gran G ha metido mano. Resulta que ahora puedes consultar en los vuelos cuáles son los que de todos los que tienes delante cumplen con las bajas emisiones. El precio ya variará en función de la compañía, pero será tu decisión elegir el que mejor equilibrio tenga entre el planeta y tu bolsillo.

Ampliar

Por fin puedes consultar los trenes

El tren es uno de los transportes más respetuosos con el medio ambiente que hay. Es verdad que tiene un gran impacto en el paisaje, pero en pocas horas te lleva hasta donde tú quieras. Lo mejor de todo es que ya todos funcionan con electricidad, lo que ayuda y mucho a preservar las zonas verdes y todo gracias a que no produce desechos ni emite gases.

Y lo mejor de todo es que ahora no tendrás que navegar por muchas más webs más allá de la función de viajes de Google ya que por fin te pone los trayectos en tren. Estos te dirán las estaciones que están como punto de inicio y llegada, las horas y, como no podría ser de otro modo, el precio que tienen tal y como muestra Android Police.

Esta característica de los trenes llega a Europa, por lo que será muy sencillo el uso de su buscador para dar con las mejores opciones de viaje sobre raíles.