Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS FIN DE SEMANA

Películas y series de estreno en VOD: qué ver del 16-18 septiembre en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video

Estos son los contenidos de estreno de la semana: Belfast, Un Asunto Privado, especial Lars Von Trier.

Actualizado a
Películas y series de estreno en VOD: qué ver del 16-18 septiembre en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video

Parece que fue ayer cuando empezamos el mes, y ya hemos sobrepasado hoy el ecuador de septiembre. La semana ha traído consigo títulos importantes, aunque ha bajado el ritmo con respecto a las anteriores -es normal por otra parte. Y junto con el nuevo capítulo de El Señor de los Anillos: los anillos de poder y el nuevo de La Casa del Dragón, tenemos esto:

Uno de los estrenos más importantes y esperados es el de Belfast, que se ha hecho mucho de rogar en las VOD. Esta contendiente en los Oscar de 2021, obra de un Kenneth Branagh muy intimista alejado de sus habituales producciones de y por Shakespeare, es un relato semiautobiográfico sobre un niño de 9 años que, junto a su familia de clase trabajadora, vive los tumultuosos años 60 en la capital de Irlanda del Norte, llenos de cambios, revueltas y el choque religioso constante.

Y otro lo tiene Amazon Prime Video, que trae Un Asunto Privado, una serie españolada ambientada en los años 40 del siglo pasado en la que una mujer joven intentará dar caza a un asesino en serie, a la par que debe lidiar con el machista y opresivo clima de la España de la época y con su madre emperrada en buscarle marido.

Y el thriller Buenas noches, mamá, nueva versión de la película de terror austriaca de 2014 que Naomi Watts protagoniza y en la que dos hermanos gemelos que llegan a casa y se reencuentran con su madre quien se ha sometido a una operación de cirugía plástica. Su rostro se encuentra totalmente cubierto de vendas quirúrgicas. Pero lo más alarmante es el cambio abrupto de su comportamiento ya que se muestra fría, distante y obsesiva.

Y Los Spookys, temporada 2: 
La segunda temporada encuentra a nuestro carismático líder de Los Espookys y entusiasta del gore, Renaldo (Bernardo Velasco), perseguido por el fantasma de la reina de un concurso de belleza, mientras que Úrsula (Cassandra Ciangherotti) recluta a una vieja conocida para desafiar el status quo político. La bien intencionada hermana de Úrsula, Tati (Ana Fabrega), se está adaptando a su vida de recién casada, mientras equilibra un nuevo trabajo, y el siniestro mejor amigo de Renaldo, Andrés (Julio Torres), intenta encontrar su lugar en el mundo después de apaciguar su demonios internos (literalmente).

En Netflix está el documental Los pecados de nuestra madre: Cuando los hijos de Lori Vallow desaparecieron, su búsqueda reveló un rastro de muertes sospechosas, un nuevo marido que compartía su visión apocalíptica y un asesinato.

También la primera temporada de Santo: Dos policías (Bruno Gagliasso y Raúl Arévalo) deben aprender a trabajar en equipo para atrapar al narcotraficante más buscado del mundo, cuyo rostro es todo un misterio.

Y en Filmin un especial ideal para cinéfilos/as compuesta por las obras del inclasificable y siempre desafiante Lars von Trier, tan adorado por unos como odiado por otros, pero una de las voces de autor más importantes e influyentes en el cine de los 90 y 2000, que reta al espectador con cada película que hace.

SERIES NETFLIX SEPTIEMBRE 2022

16 de septiembre

Destino: La saga Winx, temporada 2

Santo, temporada 1

PELÍCULAS NETFLIX SEPTIEMBRE 2022

16 de septiembre

Revancha ya

Hogar a la deriva

SERIES HBO MAX septiembre 2022

17 de septiembre


Los Spookys, temporada 2

Películas Movistar+ Septiembre 2022

16 septiembre

Belfast

17 septiembre

One Shot (Misión de Rescate)

18 septiembre

El Triunfo

Series, Películas y Documentales Amazon Prime Video septiembre 2022 

16 de septiembre

Un asunto privado

Buenas noches, mamá

13:14. El reto de ayudar

Grand Tour, temporada 4

16 septiembre

Mija: El precio del triunfo

Series FILMIN septiembre 2022

16 septiembre

Especial Lars von Trier

Con la emisión de las dos temporadas de su gran serie The Kingdom, que justo ayer proyectó su tercera y última temporada en el Festival de Cine de Venecia, un The Kingdom: Exodus ambientada en Venecia.

Películas FILMIN septiembre 2022

16 septiembre

Especial Lars von Trier

14 películas del laureado director danés: desde Rompiendo las Olas, Bailar en la Oscuridad, Melancolía a House of Jack, Nymphomaniac, Epidemic, House that Jack Built, Anticristo o Los Idiotas.

Costa Brava, Líbano

La directora de "Libertad", Clara Roquet, firma el guión del debut como directora de Mounia Akl que recibió el Premio Especial del Jurado en el Festival de Sevilla. Drama familiar y cine social y político en una notable ópera prima.

La muerte de Dick Long

Daniel Scheinert, uno de los directores del fenómeno del año, "Todo a la vez en todas partes", dirige esta comedia negra que ha distribuido A24 en Estados Unidos y que concursó en el Festival de Sundance.