Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es el llamativo DualSense de edición limitada para PS5 de God of War: Ragnarok

Sony presenta un mando especial para PlayStation 5 decorado con motivos del nuevo título de Sony Santa Monica: fecha de lanzamiento confirmada.

Actualizado a
Así es el llamativo DualSense de edición limitada para PS5 de God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok ha sido uno de los grandes protagonistas del reciente evento State of Play de PlaySation centrado en próximos juegos de PS4, PS5 y PS VR 2, ya que ja mostrado un nuevo y brutal tráiler gameplay de las nuevas aventuras de Kratos y Atreus. Aunque no ha sido la única novedad relacionada con el nuevo juego de Sony Santa Monica, ya que sus responsables han presentado un nuevo mando DualSense para PlayStation 5 de edición limitada decorado con motivos de la nueva entrega de God of War. Y ya tenemos fecha de lanzamiento de este nuevo accesorio.

Así luce el nuevo mando de God of War

Así, desde PlayStation han presentado un nuevo modelo de DualSense personalizado con motivos de God of War: Ragnarok; no os perdáis las primeras imágenes y el tráiler que os ofrecemos a continuación para conocer todos los detalles de este nuevo accesorio de PS5 tan especial. Y decimos especial porque se trata de un modelo de edición limitada.

“Coge tus armas para la batalla del Ragnarök con este mando inalámbrico DualSense de edición limitada. Su diseño único en tonos azul frío y blanco polar está inspirado en el mundo nórdico de Midgard. Además, está decorado con la imagen de un oso y un lobo que representa a Kratos y Atreus”, podemos leer como parte de su descripción oficial.

Con todo, se trata de un mando estándar a nivel de funcionalidades, aunque con un aspecto basado en God of War: Ragnarok, con el color blanco como base aunque con las empuñaduras en azul, además de contar con un grafismo de un lobo y un oso en el panel táctil, también en azul.

Ampliar

Este nuevo DualSense llegará a las tiendas el mismo día que God of War: Ragnarok, es decir, el próximo 9 de noviembre de 2022.

Fuente | PlayStation

God of War Ragnarok

  • PS4
  • PS5
  • Aventura
  • Acción

God of War Ragnarok es una aventura de acción a cargo de Sony Santa Monica y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5 que sigue con las aventuras de Kratos tras su anterior entrega. Juntos, Kratos y Atreus se adentran en los nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. A lo largo de su aventura, explorarán paisajes mitológicos increíbles, reunirán aliados de los nueve reinos y se enfrentarán a imponentes enemigos con aspecto de monstruos y dioses nórdicos.

Carátula de God of War Ragnarok
9.5