Discord estrena su nuevo Foro para organizar las conversaciones
La aplciación de mensajería tendrá una nueva forma de organizar mejor los mensajes dentro de la aplciación.
A nadie le falta una aplicación de mensajería con la comunicarse con el resto del mundo. Lo cierto es que hay muchas y muy variadas y algunas redes sociales cuentan con esta parte con la que es incluso más fácil todavía hacer nuevas amistades. El caso es que en Discord tienes mucho más que una app de mensajería y ahora tendrás una nueva característica con la que tendrás organizadas tus conversaciones en el Foro.
Así es el nuevo Foro de Discord
Discord es el lugar de referencia de muchos jugadores para comunicarse. Es una herramienta muy potente para todo aquel que necesita una app multitudinaria con la que tener acceso a todas las conversaciones con gente de un mismo servidor. Cada quien tiene en sus manos la posibilidad de hablar con un amplio grupo de usuarios, pero a veces la experiencia puede ser más caótica de lo que se espera.
Para eso está aquí la función del Foro. Esta nueva característica que pone la firma es un intento de organizar todas las conversaciones por parte de los propietarios de los diferentes servidores. Su uso está destinado a ejercer cierto orden y que las conversaciones no se pisen entre sí. Estos aparecerán como subcanales con los que los propietarios tendrán la posibilidad de redirigir todas las conversaciones cada una a donde conviene.
La compañía lo describe en su blog como una forma de mantener el hilo de una conversación, algo realmente interesante que ya podemos ver en otras aplicaciones como es el caso de Twitter por poner un ejemplo.“No más ver cómo una discusión interesante se ahoga, se secuestra o se abandona porque se volvió obsoleta durante unas horas. Más que nunca, cada conversación tiene un lugar en Discord ahora”.
Esta característica ya está disponible para todos los usuarios, quienes tendrán en sus manos la posibilidad de crear estas conversaciones consecutivas para no perder nada de lo que se comenta en ningún caso.