Windows 11 estrena nuevas características para el cambio de fondos de pantalla
Windows 11 mejora el comportamiento de la barra de tareas en sus tabletas además de preestar atención a los fondos de pantalla.
Windows 11 sigue recibiendo cada día más novedades por parte de Microsoft. Es algo natural, ya que se trata del software principal de la compañía y con el que operan muchos usuarios de PC. Es verdad que todavía hay muchos que tienen Windows 10 en sus aparatos, pero los ojos de la firma estén más centrados en el nuevo software, sobre todo ahora que tendrá una mejora con los fondos de pantalla y el uso de la barra de tareas.
Nuevos cambios con el fondo de pantalla de Windows 11
Una de las cosas que más desapercibidas pasan para los usuarios es el fondo de pantalla. Es verdad, ya que por mucho que los usuarios de un ordenador lo cambien de vez en cuando este se queda como un elemento más por mucho que lo personalices. El caso es que es un buen recurso para quienes tienen que trabajar con varias pantallas, donde hacen cambios para identificar diferentes áreas de trabajo.
Pero parece que Microsoft traerá pronto una nueva característica para todos aquellos que trabajan con varios escritorios virtuales. Por si no lo sabías, puedes trabajar con varias zonas de trabajo en tu ordenador, y es aquí donde la firma quiere ayudar a la hora de cambiar todos los fondos de estos espacios al mismo tiempo.
Esto mejora y mucho la comodidad a la hora de manejar cada espacio y, sobre todo, a la hora de personalizarlo. Y es que ahora no tendrás que cambiarlos uno por uno, si no que podrás hacerlo todo de golpe cuando tengas la Windows 11 Build 25197.
Más funciones para la barra de tareas
La otra característica que trae consigo la nueva build de Windows 11 es su nueva barra de tareas optimizada. No es una gran novedad, pero seguro que quienes usan el sistema operativo en tablets seguro que lo agradecen. Se trata de una mejora de rendimiento y de usabilidad, lo que se traduce en una característica de lo más interesante a la hora de interaccionar con ella desde un dispositivo móvil.