BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE

Ya puedes ver los planetas del Sistema solar en 3D

Google pone a tu disposición nuevos modelos de los planetas del Sistema Solar a través dde Search.

0
Ya puedes ver los planetas del Sistema solar en 3D

Son muchos los amantes de la astronomía y los curiosos de los astros que miran al cielo preguntándose qué será lo siguiente que se descubra. Y es que solo unos pocos han podido ver lo que hay más allá de los cielos, aquellos científicos y astronautas que han podido viajar a la Luna muy lejos. Pero es la tecnología lo que ha permitido conocer más datos de los cuerpos celestes. Por eso, con toda la información que tiene la NASA sumado a la potencia de Google podrás ver en 3D todos los planetas que lo componen.

Así es la nueva vista 3D del sistema solar en Google

Google es uno de los sites más visitados de todo Internet. De hecho, para muchos es el punto de partida predilecto para comenzar una búsqueda sobre un tema concreto y como hay tantas webs dedicadas a un tema y tanto conocimiento aglutinado en ellas puede que encuentres alguna de ellas que sea de tu agrado.

Pero en Google ponen a disposición de los usuarios una nueva forma de encontrar toda la información que te interesa y lo hacen a través de los modelos 3D. El último en llegar tiene que ver con los planetas del Sistema Solar además de algunos de los transportes usados por la NASA.

Si, así es, y es que hay ni más ni menos que de 60 modelos con los que puedes ver con todo lujo de detalles todos datos ofrecidos por la agencia espacial. Una vez que hagas la búsqueda tendrás la oportunidad de ver estos modelos tridimensionales y usar la realidad aumentada para verlos en el espacio que tienes justo delante.

Por si fuera poco, en la vista 3D también habrá más información relacionada con lo que estás viendo. Y es que tendrás la opción de ver anotaciones 3D de algunas de las investigaciones que la NASA ha hecho públicas como son las células que se han encontrado.

También, en la sección de Cultura de Google encontrarás toda esta información que te estamos contando con el fin de que sepas un poco más del planeta en el que vives y los astros que les rodean en el Sistema Solar.