Por fin puedes trabajar con Excel en conjunto con tus compañeros de Teams
La compañía te dejará modificar un Excel con los mismos compañeros con los que estás hablando en Teams.
El trabajo conjunto es una de las cosas que llevan existiendo años de manera presencial. Esto permitía a los integrantes del equipo estrechar lazos y trabajar de manera conjunta sobre un mismo archivo, aunque para ello solo fuera uno el que trabajase en el original y el resto por su parte. Pero las diferentes desarrolladoras han dado con la forma de dotar a los equipos de mejores herramientas colaborativas como pasa ya en Excel a la hora de editar celdas mientras hablas por Teams.
Por fin puedes hablar por Temas y editar un Excel Live al mismo tiempo
La pandemia ha hecho que muchas desarrolladoras de software se pusieran al día con el software ofimático. Son muchas las herramientas que hay disponibles en el mercado y cada una se ajusta a las necesidades, y también a los bolsillos, de cada uno. Las grandes compañías han hecho su trabajo para que el de otros no se quedará atrás, pero a día de hoy todavía vemos novedades en este sentido.
De hecho, hoy tenemos una nueva cosa que contarte sobre uno de los servicios más importantes del momento como es el caso de Teams. El caso es que la herramienta de Microsoft tiene novedades y es que por fin Teams funciona con Excel Live. Esta aplicación permite a los asistentes de una reunión editar una hoja de cálculo que están viendo durante la presentación, lo que es de mucha ayuda para todos los equipos que trabajan de forma conjunta en Internet por teletrabajo
“Establezca el contexto de su reunión presentando y compartiendo libros de Excel con su equipo. Edite e interactúe con el contenido dentro de la ventana de la reunión mientras otros observan y contribuyen”. Esto es lo que reza la nueva página de soporte, que seguramente ayude a más de uno a explicar el desarrollo de la hoja de cálculo o incluso a corregirla sobre la marcha con el pretexto de tener todos los datos correctos en un archivo original.
Esto tiene una gran ventaja y es que elimina el desarrollo de versiones posteriores que ya no sirven de nada en el momento en que hay nuevos datos y se corrigen los errores de las anteriores.