Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Splatoon 3: cómo usar la Tentatienda y encargar el mejor equipo del juego

Te contamos las funcionalidades de SplatNet 3, la función ligada a Splatoon 3 disponible en la aplicación Nintendo Switch Online para dispositivos móviles.

Actualizado a
Splatoon 3: cómo usar la Tentatienda y encargar el mejor equipo del juego

Splatoon 3 aterriza en Nintendo Switch como la apuesta de la compañía nipona por seguir ocupando un espacio en el shooter competitivo. Tras tres entregas no tomará a nadie por sorpresa su sistema de builds: puedes equiparte con hasta tres accesorios que están ligados a un número determinado de potenciadores. Lo que muchos no conocen es que la tienda dentro de la ciudad (en este caso Tintelia) no es la única vía para conseguir nuevo equipo. Bienvenido a SplatNet 3.

¿Qué es SplatNet 3 y cómo puedo encargar el mejor equipo de Splatoon 3?

SplatNet 3 es una de las funciones adheridas a la aplicación Nintendo Switch Online para dispositivos móviles iOS y Android. Desde el 9 de septiembre, fecha en la que debuta en el mercado Splatoon 3, encontrarás una pestaña dedicada a las funciones extra que puedes realizar lejos del juego. Entre ellas se encuentra la Tentatienda.

La Tentatienda ofrece un catálogo de accesorios que renueva sus productos cada 24 horas. En España lo hace a las 02:00 (CEST) de cada día. Además de los destacados, hay otros que se renuevan cada 4 horas. Si quieres un producto, tan solo debes dirigirte a él y pulsar sobre el botón ‘encargar’. Esto enviará la orden a tu partida para que puedas recogerlo.

Ampliar

Debes dirigirte a lo alto de las escaleras que dan hacia el vestíbulo, justo en la parte derecha. Enrizo, conocido de anteriores entregas, te permite recoger el objeto a cambio de la suma de monedas indicada en la aplicación. Funciona como una reserva. Mientras lo tengas encargado te asegurarás te recibirlo en el momento en el que puedas pagarlo. Si no tiene los potenciadores que te gusten, siempre puedes modificarlos entre los servicios que ofrece Enrizo.

La aplicación SplatNet 3 tiene otros servicios que te ayudan en tu camino por el multijugador. Una de ellas es La ruta de Adolfrito, que te pide que superes objetivos de pintado a lo largo de tus partidas. La suma total la podrás invertir en cada etapa; cuando termines las 10 del viaje recibirás un cosmético exclusivo. Otras funciones te permiten ver el historial de tus partidas, el catálogo de la temporada, las armas disponibles y poder guardar atuendos favoritos para que puedas cambiar entre sí a golpe de click.

Fuente: elaboración propia

Splatoon 3

  • NSW
  • Acción

Splatoon 3 es la tercera entrega de la saga de acción y disparos multijugador a cargo de Nintendo para Switch. Te damos la bienvenida a la región de Tintelia, un desierto abrasador habitado por los inkling y octarianos más curtidos. Por otro lado, la urbe de Tintelia, también conocida como la ciudad caótica, es el corazón de este páramo arenoso. Hasta en este lugar desolado, los combates territoriales son la estrella y las batallas se desarrollan en nuevos escenarios en plena naturaleza.

Carátula de Splatoon 3
8.3