Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Samsung actualiza la cámara del Galaxy S22, estas son sus mejoras

La firma coreana actualiza la aplicación de la cámara de uno de sus terminales importantes.

Actualizado a
Samsung actualiza la cámara del Galaxy S22, estas son sus mejoras

El Samsung Galaxy S22 es a día de uno de los terminales más importantes del momento. A pesar de que la compañía coreana tiene otros terminales muy vistosos, es uno de los mejores teléfonos que puedes tener ahora mismo en el bolsillo. El caso es que si eres un amante del uso que le das a la cámara debes saber que Samsung ha mejorado una mejora en su app fotográfica.

Las novedades en la cámara del Galaxy S22

No siempre tenemos la mejor de las cámaras en el momento en que sale un móvil. Y es que las diferentes compañías son capaces de lanzar a lo largo del año diferentes funciones con las que mejorar los productos que ya tienen en liza a nivel de software. Y es que hoy toca hablar de las novedades que trae Samsung para su terminal Galaxy S22.

Escanea QR con más espacio

Ampliar

Una de las cosas que más se utilizan hoy en día son los códigos QR para obtener información de todo tipo a través de la cámara. Lo que ahora cambiará en este apartado es el aumento del rango de visión, lo que hace que encuentres un código mucho más rápido. Esta rapidez también se traduce en una mejora de las prioridades de la lente, ya que ahora puedes decidir dentro de un documento si la cámara lee el documento o el QR.

Mejoras en el modo Hyperlapse y modo nocturno

El modo Hyperlapse es uno de los mejores reclamos del teléfono coreano. Lo mejor es que si ya considerabas que era bueno, ahora tendrás más posibilidades ya que se pueden capturar videos en este modo con el teleobjetivo en 3 aumentos.

Además, traerá próximamente a todos los modelos una versión que está desarrollando para este modo cuando haces una captura del cielo nocturno. De hecho, este modo recibirá una mejora de rendimiento para que haga mejores tomas en condiciones de poca luz.

Mejor IA y HDR

Otro de los puntos importantes de la nueva actualización de la cámara del Galaxy S22 están en HDR, donde recibe una mejora en su rendimiento y la reproducción, además de una IA mejorada para los modos noche, video y foto.