Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS VOD

Qué ver 29 agosto - 4 septiembre en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video: películas y series de estreno en VOD

Semana de infarto, con el estreno de El Señor de los anillos: los anillos de poder, además de flms como Elvis.

Actualizado a
Qué ver 29 agosto - 4 septiembre en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video: películas y series de estreno en VOD

Semana curiosa esta que arranca hoy, porque nos pilla en plena transición. Por un lado tenemos el final de agosto, con los últimos coletazos de estreno por parte de varias de las plataformas VOD. Por otro, el inicio de septiembre y lo que ello conlleva: nuevos listados de series y películas. Un total de 25 estrenos que incluyen uno de los candidatos a los Oscar 2022 y el megatón del año.

Casi una década después de la última entrega del Hobbit, y casi 20 años después del Retorno del Rey, Amazon Prime Video estrena la serie más esperada de 2022: El Señor de los anillos: los anillos de poder. Considerada la serie más cara en la historia de la TV, esta semana llega al fin la nueva producción de la Tierra Media, que opta por adaptar material de obras como El Silmarilión y crear contenido original desligándose un poco de las producciones de Peter Jackson al ambientarla mucho antes del propio Hobbit: tras un periodo de relativa calma, el resurgimiento del mal comienza en la Tierra Media.

Es la época de los anillos de poder, que sabemos cómo terminará, pero no como comenzó. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas hasta los majestuosos bosques de Lindon, el impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa, veremos la juventud de iconos como Galadriel o Elrond

En HBO Max esta misma semana llega Elvis, el biopic sobre el mítico rey del Rock y prácticamente un dios en los Estados Unidos que un Baz Luhrmann en plena forma ha hecho. El director de Moulin Rouge vuelve a su estilo grandilocuente para llevarnos por un viaje que resume la historia de los EEUU de varias décadas personificadas en Elvis Presley, desde sus inicios hasta que fue descubierto por Tom ‘el coronel’ Parker -un inmenso en todos los sentidos Tom Hanks-, y de ahí a su ascenso hasta la cumbre. El joven Austin Butler lo da todo mimetizándose en Elvis en un film que es una oda al montaje sin duda. Y por descontado con una BSO tan tremenda y reconocida como la de Bohemian Rapsody.

En Movistar+ tenemos mucho cine, como Butter, una cinta juvenil, con mucho corazón y un mensaje esperanzador, que ganó los premios a mejor director, guion y actor en los New York Film Awards. 'Butter', que habla sobre el problema de los jóvenes con cuerpos no normativos y del acoso escolar, es una comedia dramática tan divertida como conmovedora, gracias fundamentalmente a la carismática y excelente interpretación del debutante Alex Kersting, apoyado por la ganadora del Oscar Mira Sorvino en el papel de madre cuidadora.

Y la temporada 3 de City on a Hill: regresa el thriller policiaco protagonizado por Kevin Bacon y Aldis Hodge, con Tom Fontana como showrunner y productor ejecutivo. Después de dejar el FBI y arrojar su placa al puerto de Boston, Jackie Rohr (Bacon) consigue un prestigioso trabajo como encargado de la seguridad de una familia adinerada. Todo va bien hasta que los secretos comienzan a destaparse... Cuando se inicia una investigación, ADA Decourcy Ward (Hodge) ve la oportunidad de acabar con la maquinaria que perpetúa un sistema de justicia penal que no funciona. Cada martes, un nuevo episodio.

Además del documental Diana, Caso abierto: en agosto de 1997, el mundo lamentó la pérdida de un icono mundial, Lady Di. 25 años después del trágico accidente de coche que acabó con la vida de la princesa, el periodista de investigación ganador de múltiples premios y ex detective de policía, Mark Williams-Thomas, se embarca en una investigación sobre la muerte de la mujer más famosa del mundo. Más de dos décadas después, las circunstancias en torno a la muerte de la princesa Diana continúan generando titulares en los medios de comunicación de todo el mundo.

En la misma semana de Elvis llega también el documental La Casa de los Hammer: escándalo y perversión, que salpica al actor Armie Hammer, camino de ser una estrella de Hollywood y ahora caído en desgracia: el meteórico ascenso a la fama de Hammer se derrumbó cuando las víctimas contaron historias inquietantes de bondage, fantasías caníbales, marcas... y eso solo para empezar. Las acusaciones de violación y abuso presentadas contra Armie Hammer en 2021 conmocionaron a los expertos y fans de Hollywood en todo el mundo. Esta docuserie comienza en 2020 en la cima del ascenso a la fama de Hammer. Con revelaciones exclusivas de la tía de Armie, Casey Hammer, y varios víctimas del presunto abuso de Armie, la docuserie saca a la luz los oscuros secretos, que van desde acusaciones de violencia y abuso hasta manipulación política y fraude financiero, ocultos dentro de una de las familias más prominentes de Estados Unidos.

Películas Netflix agosto 2022

30 agosto

I AM A KILLER

Documentales Netflix agosto 2022

30 agosto

Secretos del deporte: Operación falta antideportiva

Series Netflix Septiembre 2022

1 de septiembre

Detox, temporada 1

Conejo samurái: las crónicas de Usagi, temporada 2

2 de septiembre

Ivy and Bean, temporada 1

Quién da más por mi casa, temporada 1

Hermanos al acecho, temporada 1

El diablo en Ohio, temporada 1

Tú no eres especial, temporada 1

Ligar en familia, reality

Películas Netflix Septiembre 2022

1 de septiembre

La villa del amor (Love in Verona)

2 de septiembre

Festival de trovadores

Eva y Beba

Eva y Beba: condenadas a bailar

Películas HBO Max agosto 2022

30 agosto

Pequeños detalles

SERIES HBO MAX septiembre 2022

2 septiembre

La Casa de los Hammer: escándalo y perversión

PELÍCULAS HBO MAX septiembre 2022

2 septiembre

Elvis

Películas Movistar+ agosto 2022

Miércoles 31

Butter

Series Movistar+ agosto 2022

Martes 30

City on a Hill. Temporada 3

Documentales Movistar+ agosto 2022

Miércoles 31

Diana: caso abierto

Películas Movistar septiembre 2022

2 septiembre

Buena Suerte, Leo Grande

3 septiembre

Lunáticos

4 septiembre

Juntos

Documentales Movistar+ septiembre 2022

1 septiembre

A-Ha: la película

4 septiembre

El Imperio de los Maxwell

Series Amazon Prime Video

2 septiembre

El señor de los anillos: los anillos de poder

SERIES Filmin agosto 2022

31 agosto

Sanditon, temporada 2

La presión de los fans en redes sociales propició la renovación de esta deliciosa serie de época que adapta la novela inacabada de Jane Austen.