Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MissMikkaa aumenta su leyenda: completa Elden Ring en nivel 1 jugando con una sola mano

No parece haber límite para esta streamer de Twitch. Tras pasarse los Souls bailando, sube su apuesta con Elden Ring

Actualizado a
MissMikkaa aumenta su leyenda: completa Elden Ring en nivel 1 jugando con una sola mano

No sabemos que percepción tendrán en From Software de MissMikkaa. El estudio es famoso por hacer llorar con sus creaciones al jugador hardcore más curtido. Pero ahí está ella, para pasarse los Souls cual paseíllo utilizando como controlador una alfombrilla de baile. La comunidad aplaude rendida cada uno de sus logros, y el último no le va a la zaga.

Ampliar

¿Elden Ring? No hace falta que me agarres el cubata, puedo hacerlo con una mano

Para volverse locos. MissMikkaa entrenó duro para fortalecer y optimizar al máximo los movimientos de su mano izquierda. Debía llegar a cada acción con la rapidez del pensamiento. Y vaya que lo consiguió ¡Y en nivel 1! Para los que se estén dando cabezazos contra la pared, esta guerrera tiene palabras de ánimo:

Así que ya sabéis, a entrenar y entrenar. Tal vez no contáis con el talento de esta campeona, pero sí que podéis ver sus directos para mirar con lupa cómo lo hace. Y tiempo le podéis echar. En este caso fueron 75 horas divididas en 14 transmisiones en vivo. En esta odisea podéis apreciar sus técnicas, armas y armaduras, que tipo de personaje llevó, etc. Aunque debe ser desalentador saber que Malenia nos ha hecho morder el polvo una y otra vez alimentando nuestras pesadillas, y MissMikkaa ha doblegado a su enemigo en taparrabos. En fin, nos queda aplaudir desde la barrera y esperar sus próximas locuras con las que alucinar.

Fuente I kotaku

Elden Ring

  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales.

Carátula de Elden Ring
10