Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS DE LA SEMANA

Películas y series de estreno en VOD: qué ver del 26-28 agosto en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video

¿Qué este fin de semana? Todos estos estrenos: Uncharted, Samaritan, La Casa del Dragón, Ludik.

Actualizado a
Películas y series de estreno en VOD: qué ver del 26-28 agosto en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video

Fin de semana, el último de agosto. La semana que viene arranca septiembre y con él 4 nuevas semanas de estrenos. Pero ello no quita que esta semana no haya cosas interesantes. De hecho, desde el lunes pasado está disponible en La Casa del Dragón, primer spin off del universo Juego de Tronos: House of the Dragon se centra en la familia Targaryen -la estirpe de Daenerys en GoT-, y tiene lugar varios siglos antes de todo lo que vimos en Juego de Tronos: basada en el libro Fuego y Sangre, tenemos al linaje Targaryen con el rey Viserys Targaryen, elegido para suceder a Jaehaerys Targaryen.

En Netflix tenemos Bajo el fuego: un equipo de bomberos muy unido tiene que hacer malabarismos entre un trabajo estresante y peligroso, los retos de sus vidas personales y los contratiempos profesionales. Y también Ludik, en la que para salvar a un familiar secuestrado, un emprendedor magnate del mueble debe utilizar su actividad secreta de contrabando de diamantes para pasar armas por la frontera.

En Movistar+ tenemos Uncharted, la adaptación cinematográfica de uno de los incunables del videojuego y de la marca PlayStation, en el que Tom Holland se pone en la piel de Nathan Drake, mientras que Mark Walhberg hace lo propio siendo Victor 'Goddam' Sullivan en un film a ratos fiel y a ratos adaptación libre y que ha dividido a los fans, como suele pasar. Basada más o menos en la trama de 'El tesoro de Drake' -el primer videojuego de la franquicia, que salió en noviembre de 2007 para PlayStation 3-, aunque mezclando elementos del resto de juegos, la película sigue a Nathan Drake, un cazatesoros descendiente del mismísimo Francis Drake, que cree haber encontrado la ubicación de la mítica y legendaria ciudad de El Dorado.

Y seguimos en Movistar+ con Black Box: ¿Por qué perdió altura bruscamente el vuelo que cubría la línea Dubái-París? ¿Por qué se estrelló en los Alpes con 300 personas a bordo? ¿Error humano? ¿Fallo técnico? ¿Terrorismo? Mathieu Vasseu, el protagonista de este inquietante thriller psicológico, intentará desentrañar el rompecabezas. Vasseu, técnico de la Oficina de Investigación y Análisis para la Seguridad de la Aviación Civil (BEA), tiene una particular sensibilidad para los sonidos que le permite analizar con precisión (a veces obsesiva) las cajas negras de los aviones. El caso del accidente en los Alpes del Atrian-800 pondrá a prueba a Mathieu, quien se embarcará en una investigación secreta en busca de la verdad.

Amazon Prime Video, que la semana que viene reventará el medidor con su El Señor de los Anillos, saca Samaritan, la primera vez que el icono Silvester Stallone se viste de superhéroe protagonista -ya fue secundario en Guardianes de la Galaxia 2 y volverá a serlo en la tercera entrega: Sam Cleary, un joven de 13 años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith, es en realidad un personaje legendario que se esconde a plena vista. Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis. La gente cree que Samaritan falleció en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam tienen la esperanza de que siga vivo en este relato mucho más urbano y crepuscular que las producciones actuales de la Marvel.

Series Netflix agosto 2022

26 agosto

Ludik

Películas Netflix agosto 2022

26 agosto

Tiempo para mí

Seoul Vibe

Películas HBO Max agosto 2022

28 agosto

Pinocho

Películas Movistar+ agosto 2022

Viernes 26

Uncharted

Sábado 27

Black Box

Series Movistar+ agosto 2022

Better Call Saul. Temporada 6. Emisión del último episodio de la serie el martes 16 en Series 2 por M+ (dial 32).

Documentales Movistar+ agosto 2022

Sábado 27

Mediterráneo: un mar en peligro

#0 por M+ (dial 7). Seis episodios. Existe un mundo en el que la naturaleza esconde sus secretos más preciados. Una depresión en la corteza terrestre entre África, Asia y Europa: el Mediterráneo. Quince mil islas rodeadas de agua cristalina, una fauna extraordinaria, aguas azules que atraen a visitantes de todo el planeta. Este mar ha presenciado el nacimiento de civilizaciones: las primeras ciudades, los primeros navegantes. Sin embargo, ningún espacio natural se ha visto tan afectado por la presencia del ser humano. El Mediterráneo es un mar bajo una intensa presión humana.

Series y Películas Amazon Prime Video agosto 2022

26 agosto

Samaritan

Untrapped: The Story of Lil Baby

Películas Disney+ agosto 2022

26 agosto

El discurso del Rey

PELÍCULAS Filmin agosto 2022

26 agosto

The Humans

Richard Jenkins ("La forma del agua"), Steven Yeun ("Minari") y Amy Schumer ("Y de repente tú") protagonizan este drama con tintes de película de terror sobre una celebración del Día de Acción de Gracia que se sume en la oscuridad cuando en el edificio empiezan a ocurrir cosas extrañas.