Microsoft prepara una nueva actualización para Teams
La compañía mejorará el rendimiento de su aplicación para comunicar a los diferentes componentes de un equipo.
No hay cosa que más moleste a una persona que está manejando una aplicación que ésta no funcione de manera adecuada. A veces solo es cuestión de tener paciencia y conseguir que la compañía desarrolladora haga su magia con mejoras o que simplemente tengan que mejorar el rendimiento de sus servidores para que todo funcione a la perfección. Y esto es lo que está tratando de conseguir Microsoft con una mejora del rendimiento para Teams.
Los de Redmond mejoraran el rendimiento de Teams
La compañía americana ha dedicado mucho tiempo a tener una plataforma productiva de lo más competente. Lo cierto es que ya tenían parte de la infraestructura y las herramientas, por lo que era cuestión de tiempo unir todas las piezas y aglutinar las todas para que el trabajo de todos los usuarios bajo el mismo paraguas.
Claro que todo esto suena muy sencillo, pero hay algo que todos los usuarios necesitan y es tener la seguridad de que va a funcionar de forma correcta. Por supuesto, todo depende de muchos factores como el dispositivo del usuario, el estado de los servidores o incluso la red que tenga contratado el usuario.
Pero vamos a centrarnos en esos momentos en los que todo funciona como es debido, que es donde todo debería funcionar como debe. Y es que si has tenido algún problema con Teams debes saber que esto se acabará pronto con la nueva actualización que la firma quiere realizar muy pronto.
Resulta que Microsoft tiene establecida una hoja de ruta con la que quiere cambiar la app en lo que a consumo de banda se refiere. Pero esto no es malo, ya que se buscará la manera de optimizar la transmisión de datos, especialmente video para todos los usuarios.
Otro de los puntos críticos que quiere abordar son otros problemas que tienen que ver con las herramientas internas. Especialmente se centrarán también en los usuarios de la manzana mordida, donde algunos usuarios han tenido problemas a la hora de abrir contenido en otros navegadores e incluso al abrir PDFs, algo que para el uso de oficina es de lo más habitual, casi a la par que otros formatos como el Word.