Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Virtually Heroes, película gamer de Roger Corman y Mark Hamill que nunca se distribuyó, llegará finalmente a los cines

La película estaba sin distribución desde 2013, y tiene como base los videojuegos bélicos tipo Call of Duty

Actualizado a
Virtually Heroes, película gamer de Roger Corman y Mark Hamill que nunca se distribuyó, llegará finalmente a los cines

Roger Corman es un legendario productor y director estadounidense rey de la serie B (o Z, según qué casos) y el bajo presupuesto, Su libro Cómo hice 100 films en Hollywood y nunca perdí un céntimo, ya nos muestra de cara su filosofía, que pasaba por rodar mucho, rápido y barato.

También lo podéis encontrar en los libros de Historia del Cine porque en las décadas de los 60 y 70 del pasado siglo pasado, dio cobijo y facilitó los primeros pasos a jóvenes directores y actores que revolucionarían Hollywood y, por ende, el cine mundial. Francis Ford Coppola, Martin Scorsese, Ron Howard, Peter Bogdanovich, Jonathan Demme, Jack Nicholson o James Cameron aprendieron el oficio bajo sus órdenes. Respeto, pues.

Ampliar

La película, en dique seco desde 2013, comenzará a navegar

Corman ya tenía películas en su haber que nunca llegaron a los cines (ni a la distribución doméstica, incluso) por diversos motivos. La más conocida, Los 4 Fantásticos (1994). Viendo lo que se hizo posteriormente en cines con los primeros superhéroes de Stan Lee, no creemos que fuera tan mala, la verdad. Investigad sobre ella, porque toda la historia alrededor es realmente fascinante.

Virtually Heroes, en la que aparecía nuestro jedi favorito Mark Hamill, estuvo en la selección oficial del Festival de Sundance en 2013… y allí se quedó al no encontrar distribución. Pues bien, Screen Media ha aparecido al rescate y la estrenará en cines y digitalmente en diciembre.

La historia va de personajes de videojuegos a lo Call of Duty que se dan cuenta de eso, que no son humanos. Se revelarán contra su destino en una trama en la que no faltará el amor. Como no es raro en la producción de Corman, la película se rellena, sin ningún pudor, con material ya rodado de otras pelis anteriores. Vamos, como Free Guy, pero a lo pobre. Aquí, como admiramos mucho a este señor, esperamos con ansia que se haga finalmente justicia.

 Fuente I Collider

Call of Duty

  • PC
  • NGE
  • Acción

Acción en primera persona ambientada en la Segunda Guerra Mundial por parte de algunos de los creadores de Medal of Honor: Allied Assault.

Carátula de Call of Duty
8.7