Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

Convierte tus selfies en un dibujo animado con la divertida app ToonApp para Android e iOS

Ojos más grandes estilo manga, un look de caricatura, e incluso fotos en grupo. Dale el toque animado a tus fotos

Actualizado a
Convierte tus selfies en un dibujo animado con la divertida app ToonApp para Android e iOS

Antes te hacías una foto y ya está, saliera como saliera. Pero cuando los smartphones se volvieron inteligentes y más potentes, la complejidad de sus cámaras de fotos creció también. Y hoy día, con tecnologías como módulos IA que te asisten a la hora de usar la cámara, el retoque fotográfico en el propio móvil está más que generalizado.

Apps para convertir tus fotos de vacaciones en obras de arte en móviles Android e iOS

Con aplicaciones y redes como Snapchat se pusieron de moda los filtros de Realidad Aumentada y retoques IA que cambiaban drásticamente una imagen. Ayer listamos varias apps para poder convertir vuestras fotos en obras de arte. Y hoy traemos otra app que hace algo similar e igual de divertido: Convertirte en un dibujo animado.

TOONAPP

¿Quieres darte un toque de ‘cartoon’ clásico? ¿O hacer que tu selfie tenga un estilo manga con los ojos más grandes? ¿Caricaturizarte para parecer un dibujo pero hiperrealista? ToonApp es un editor de imágenes con tecnología IA que te permite crear tu caricatura y también elegir entre funciones de edición que podrás mezclar libremente para crear la mejor foto animada. Puedes elegir tu estilo de dibujo, cambiar o difuminar el fondo y usar efectos especiales como el efecto de goteo, neón y otros.

ToonApp funciona perfectamente con esta herramienta de pincel que te dará la posibilidad de dar precisión a tu fondo, eligiendo las partes que deseas eliminar para modificar tu dibujo animado detalladamente. Una vez hecho esto puedes usar efectos fotográficos como corazón brillante, estrellas y salpicaduras de color.

Ampliar

También tienes la opción de eliminar automáticamente el fondo y usar una variedad de fondos con estilos y colores en tu edición. Hay una gran cantidad de plantillas, coloridos diseños neon y fondos de caricaturas o cómics para hacer a tu diseño más asombroso.

Efecto Óleo

Además de los filtros para convertir fotos a caricaturas de muchos diseños y estilos, hay disponibles diferentes filtros de arte vectorial, filtros de pintura al óleo y bocetos El efecto óleo convierte tu foto en un cuadro por ejemplo, y también puedes crear una foto sketch como dibujada a mano en solo segundos gracias al filtro de boceto.

El foto editor de ToonApp ofrecer una variedad de filtros de dibujo para caricaturizarte al instante, ya sea un selfie individual o una foto de grupo en la que aparezcan varias personas. Y cuando la tengas, puedes compartirla en Instagram, Facebook, WhatsApp, Telegram, Tumblr, Snapchat, TikTok y Pinterest.

ToonApp puede descargarse tanto en Android como en iOS y usarse tal cual, aunque tiene modalidad Premium para acceder a todo su catálogo de filtros y eliminar la publicidad.

Descargar ToonApp Android

Descargar ToonApp iOS