Actualidad

Tower of Fantasy: cómo escalar sin gastar energía

Te contamos cómo poder escalar en Tower of Fantasy sin gastar energía, una mecánica que limita nuestra movimiento por el mundo de este MMORPG.

Tower of Fantasy apunta a convertirse en el próximo gran free to play en móviles -si es que no lo es ya-, siendo capaz de ofrecer un gran juego de rol online en dispositivos iOS y Android. Una de las mecánicas con las que más nos vamos a familiarizar es con la de descalar, algo que consume energía tal y como hace, por ejemplo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Sin embargo, y según la propia web fan del juego nos señala, algunos jugadores han descubierto una manera de escalar sin que esto afecte a nuestra stamina. De todos quienes hayan jugado el gran juego de Nintendo que en ocasiones es frustrante tener este límite de energía para poder llegr a puntos elevados, de la misma manera que ocurre en Tower of Fantasy... a no ser que usemos este truco.

Cómo escalar sin gastar energía

Cuando comencemos a escalar descubriremos que la energía se empieza a agotar. Entonces, todo lo que hay que hacer es pulsar CTRL -si estamos en PC- o el botón de soltarnos -si estamos en móvil-, y comenzaremos a caer. Justo en ese momento, tendremos que pulsar rápidamente la barra de espacio o el botón de salto dos veces para hacer un doble salto. Tras esto, volvemos a agarrarnos a un punto de apoyo y seguimos escalando hasta que se vaya agotando la energía, momento en que volvemos al procedimiento indicado.

Ni que decir tiene que esto se trata de un exploit que terminarán parcheando tarde o temprano, con lo que solo cabe aprovecharse de ello mientras sea posible, esto es, cuando apliquen la actualización que corrija este error.

Tower of Fantasy ya está disponible en dispositivos Android e iOS, además de en PC.

Fuente: Tower of Fantasy

Tower of Fantasy

  • PC
  • iPhone
  • iPad
  • Android
  • RPG
  • Acción

Tower of Fantasy es un videojuego de acción RPG a cargo de Hotta Studio y Level Infinite para PC y dispositivos iOS y Android en el que la humanidad se ha visto forzada a desplazarse hasta Aida debido a la escasez de recursos, un mundo alienígena habitable. Ahora, lucharán por el control de Omnium, un poderosa fuente de energía que ha causado estragos en la nueva colonia humana.

Tower of Fantasy