BeTech: noticias de tecnología

META

Las seis nuevas funciones que estrenan los Reels de Instagram

Meta estrena nuevas funciones técnicas y de funcionamiento ocn las que compartir Reels más originales, obtener sus datos o publicarlos más rápido.

0
Las seis nuevas funciones que estrenan los Reels de Instagram

Meta sigue trabajando para que sus usuarios tengan todas las opciones posibles para jugar con todas las funciones disponibles. Y es que los Reeels han tenido una gran aceptación entre los usuarios, unos que siguen buscando la manera de sacar más y más provecho al formato audiovisual de las redes sociales más populares. Y en vistas a esto, ahora Meta pone a disposición de los usuarios nuevas funciones con las que mejorar los Reels

Las nuevas funciones que Meta estrena en los Reels

Los usuarios necesitan novedades en sus aplicaciones favoritas. Si no lo hacen, estas se acaban muriendo por quedarse en el mismo punto durante mucho tiempo. Por suerte, las que son más populares se han sabido adaptar en mayor o menor medida con esas mejoras de las que te hablamos.

Hoy es un día especial para Meta ya que los usuarios ahora tendrán hasta seis nuevas funciones con las que sacar partido a los Reels tal y como muestran en un anuncio en la propia página de Meta.

La primera de todas tiene que ver con el uso de las pegatinas, concretamente una que está de moda en Instagram. Hablamos de ‘Añade el tuyo’, una característica con la que puedes responder a un Reel con una foto similar a la que te pide el creador para publicarlos en tu propio perfil como respuesta.

Otra de ellas vendrá muy bien a los creadores de contenido con las nuevas métricas que por fin aterrizan en los Reels. Estas ayudarán a medir el alcance y el impacto de estas con el fin de saber cuál es el contenido que triunfa.

Otra forma de medir el éxito ya no solo del Reel, si no también del creador, son las nuevas estrellas. Estas son similares a los diferentes elementos que tiene TikTok en la que los usuarios lanzan pequeñas propinas a sus creadores favoritos.

Las grandes novedades que plantea Meta no acaban aquí, y es que los usuarios pueden usar los Reels de otros gracias a la función Remix. Esto ayudará a crear más contenido creativo y a hacer respuestas y retos de manera en que se pueda escuchar la otra versión o ver el original.

Si pones un Reel en Instagram también puede ir a Facebook

Meta quiere aprovechar toda la fuerza de los Reels allá donde se extiende. Y la prueba de ello es que pronto tendrás la oportunidad de crear un único Reel que puedes compartir en Facebook y en Instagram.

Esto ayudará a que no tengas que colgar el mismo contenido en diferentes tiempos, pero hay otra característica con la que es posible ahorrar tiempo. Y es que las memorias de Facebook y las Stories de Instagram se podrán usar para autogenerar un nuevo Reel único.