Actualidad

Las mejores armas de Elden Ring tras el nuevo parche y cómo conseguirlas

La versión 1.06 del juego ha cambiado el funcionamiento de algunas armas. Actualmente, las pesadas han mejorado considerablemente sus prestaciones.

Durante los últimos meses, la gran mayoría de jugadores de Elden Ring alcanzado la unanimidad a la hora de determinar cuáles son las mejores builds. Sin embargo, la reciente actualización 1.06 ha traído consigo algunos bufeos (subida de poder) y nerfeos (reducción de poder) de ciertas armas muy populares en la comunidad. Como bien sabéis, algunas armas grandes cuya virtud es la fuerza bruta han mejorado notoriamente sus prestaciones. Entonces, ¿cuáles son las mejores armas en agosto de 2022? Te proponemos algunas con las que sembrarás el caos en las Tierras Intermedias.

Las mejores armas del momento en Elden Ring

  • Espadón de la Hoja Injertada: puedes conseguirla como recompensa por derrotar al jefe del Castillo Morne, en el extremo sur de la Península del Llanto. Es muy poderosa incluso antes de comenzar a mejorarla, especialmente tras la mejoría que han sufrido todos los espadones tras la actualización 1.06.
  • Colmillo de Sabueso: ya era una de nuestras favoritas cuando elaboramos la guía completa de Elden Ring. Es muy poderosa, no es precisamente lenta para su tamaño y lo mejor, inflige gran cantidad de daño por hemorragia (sangrado). Además, conseguirla es muy fácil y puedes contar con ella casi desde el inicio, ya que es el premio por superar la Cárcel Eterna del Sabueso Desolado. Es la prueba que está en el sur del Necrolimbo, justo antes de cruzar el puente hacia la Península del Llanto.
  • Gran Hacha de Gárgola: puedes conseguirla derrotando a la gárgola que aparece en la escalinata a las afueras de Leyndell, la Capital. Escala con fuerza (C) y destreza (E), por lo que es válida en el caso que tengas una build equilibrada. Al mejorarse la velocidad y recarga con la nueva actualización —algo aplicable a todas las grandes hachas—, se convierte en un arma muy potente y versátil.
  • Hoja Blasfema: se obtiene con el recuerdo de Rykard, el jefe final de la Mansión del Volcán. Escala con fuerza, destreza y fe (todas D) y entre las mejoras de su categoría y el hecho de que cuenta con 121 de daño físico, 78 de daño por fuego y 100 de daño crítico, es muy poderosa. Además, tiene un buen rango de alcance y es menos pesada que otras de su clase. Una apuesta segura, muy divertida de manejar.

Elden Ring

  • PlayStation 4
  • PC
  • Xbox One
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Acción
  • RPG

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales.

Elden Ring