Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Resumen Unpacked Samsung Galaxy 2022: Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4, Watch 5, Earbuds 2 Pro...

Actualizado a
Resumen Unpacked Samsung Galaxy 2022: Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4, Watch 5, Earbuds 2 Pro...

Sigue en directo el evento Unpacked Samung Galaxy: no te pierdas los nuevos Z Fold 4 y Z Flip 4

Sigue en directo con nosotros el evento Unpacked Samsung Galaxy, donde se van a presentar los nuevos terminales de las familias Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4. ¡No te pierdas ni un solo segundo!

as.com

Novedades del Unpacked Samsung Galaxy

Esto es lo más importante que se ha mostrado hoy en el evento de Samsung:

El Samsung Galaxy Z Flip 3, que vendrá disponible en 3 colores a partir del 26 de agosto desde 999 dólares

El Samsung Galaxy Z Fold 4, también para el 26 de agosto desde 1799 dólares

Los Samsung Earbuds 2 Pro

El nuevo reloj Samsung Galaxy Watch 5, y su versión para deportistas Watch 5 Pro

as.com

Llega la despedida, ¡con Queen!

¡Esto se acaba! Gracias por haber estado con nosotros durante el Galaxy Unpacked, que se despide con un temazo de QUEEN. Nosotros también decimos adiós, adiós... ¡hasta la próxima!

as.com
Unpacked Samsung

El precio del Samsung Galaxy Z Fold 4

Y faltaba por conocer la fecha y el precio del Samsung Galaxy Z Fold 4: se comercializará el 26 de agosto desde 1799 dólares

as.com
Unpacked Samsung

Galaxy Watch5 Pro ya tiene fecha y precio

El precio del nuevo Galaxy Watch5 Pro también se ha confirmado de manera oficial: saldrá el 26 de agosto por 449 dólares. Una imagen vale más que mil palabras (sobre estas líneas).

as.com
Unpacked Samsung

Galaxy Watch5 Pro, ¡hasta con brújula!

Siguiendo su propia tradición de crear versiones más resistentes de sus dispositivos para llegar a todos los sectores demográficos, Samsung presenta el Galaxy Watch 5 Pro, con brújula y otros elementos para quienes busquen un dispositivo para hacer ciclismo, rutas, senderismo, etc.

as.com
Unpacked Samsung

Google Maps en los smarthwatch

¡Novedad para los Wear OS! Ya no dependerán de los móviles para poder usar Google Maps, con el reloj inteligente será más que suficiente. ¿Que te pierdes y te has dejado el móvil? Pues nada, podrás mirar en tu muñeca y orientarte sin ningún problema.

as.com
Unpacked Samsung

Menos dependencia de los móviles

Samsung y Google continúan con su beneficioso acuerdo e introducen en los relojes WEAR OS más funciones para hacerlos menos dependientes de los smartphones.

as.com
Unpacked Samsung

Realmente multitarea

La multitarea del Galazy Z Fold 4 le permite en su faceta gaming poder jugar y chatear en otra app al mismo tiempo.

as.com

Nuevas cámaras, ¡sí!

La cámara principal trasera consta de 3 modulos: de 50MP, 12MP y 13MP. El móvil también viene con la tecnología Nightography para fotos nocturnas y con su modo semiabierto es ideal para ver Netflix.

Unpacked Samsung
Imagen
as.com
Unpacked Samsung

Muchas mejoras a nivel interno

Con Android 12 L y la capa de personalización Samsung One UI 4, el Galaxy Z Fold 4 está preparado para el concepto de dispositivo multitaréa. También han mejorado la barra de tareas de la parte inferior y el manejo del S Pen para usarlo con el dispositivo y sus nuevas funciones.

as.com
Unpacked Samsung

Las cámaras tienen sensor fotográfico

Las cámaras también son nuevas, empezando por el sensor fotográfico colocado bajo la pantalla principal del terminal.

as.com
Samsung Unpacked.

Más ligerito

Samsung ha rediseñado por completo el Z Fold 4 a nivel de pantalla también, pues han eliminado la capa de metal de protección, y la han sustituido por una de plástico de alta durabilidad, lo que lo convierte en un terminal más ligero y resistente.

as.com
Samsung Unpacked

La bisagra del Galaxy Z Fold 4 ha sido completamente rediseñada: pasa del diseño original de engranajes a uno diferente que ha permitido a los ingenieros de Samsung hacerla más ligera y reducida en tamaño.

as.com
Samsung Unpacked

Disimulando la bisagra

Aquí está, el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 4, que desde ya presenta una bisagra más disimulada.

as.com

Presentado el nuevo Galaxy Fold 4

Preparaos, porque el Galaxy Z Fold 4 SE viene...¡Y aquí lo tenemos!

Samsung Unpacked
Samsung Unpacked
Samsung Unpacked
as.com
Samsung Unpacked

Buscando la sostenibilidad del planeta

Samsung también busca ser una compañía con el foco centrado en la sostenibilidad del planeta sin renunciar a la renovación, la iniciativa se llama Galaxy for the Planet. Todos los smartphones Samsung que saldrán este 2022 están fabricados con un 90% de maateriales reciclables. Por otro lado, Las cajas de los nuevos Galaxy Z Fold y Z Flip han sido reducidas en más de un 50% de su tamaño, permitiendo así usar menos materiales y ser más eficientes a nivel de sostenibilidad.

as.com
Samsung Unpacked

Precio del Galaxy Z Flip 4

Precios y fechas, ¡por fin! Se confirma que el Z Flip 4 tendrá 3 modelos y saldrá desde 999 dólares el 26 de agosto.

as.com
Samsung Unpacked

El nuevo ecosistema Galaxy de Samsung incluye los dispositivos móviles y todo este hardware anunciado hoy durante el evento.

as.com
Samsung Unpacked

Analizando las constantes de forma eficaz

El sensor infrarrojo de temperatura del Watch 5 puede analizar tus constantes de forma más precisa, sin importar la temperatura de la estancia o el lugar en el que estés, que no afectarán al dispositivo ni a su lectura.

as.com

Reloj y salud

¡No paramos! Samsung anuncia el Samsung Galaxy Watch 5, su nuevo wearable smartwatch! 4 colores y dos tamaños disponibles, 44mm y 40 mm, además de ser el primer Galaxy Watch que trae una pantalla de cristal de zafiro para aumentar su resistencia. Por si eso no fuera poco, Samsung Galaxy Watch 5 se conecta una vez más con la app Samsung Health, convirtiéndolo en el sensor Samsung biométrico más avanzado de su catálogo para analizar elementos como tu ritmo cardíaco, sensor de temperatura, etc.

Samsung Unpacked
Samsung Unpacked
Samsung Unpacked
as.com

Nuevos Galaxy Buds Pro 2

¡Samsung revela los Galaxy Buds Pro 2! Los Galaxy Buds 2 Pro presentan un rediseño más redondeado y que promete ajustarse mejor a la oreja. Y vendrán disponibles en tres colores. Unas imágenes para dejarnos con ganas de ver mucho más.

Samsung Unpacked
Samsung Unpacked
Samsung Unpacked
Samsung Unpacked
as.com

Tráiler del Galaxy Z Flip 4

Así de espectacular es el tráiler del Samsung Galaxy Z Flip 4, echa un vistazo en el Twitter justo debajo de estas líneas. ¿Qué te parece?

as.com

Personalización total

Galaxy Z Flip 4 Bespoke Edition, una opción para que pesonalices tu smartphone tanto a nivel externo como interno, eligiendo el color de las diferentes superficies del terminal.

Unpacked Samsung
Unpacked Samsung
as.com

Resistentes al agua

Pero, ¿se pueden mojar? Pues sí, porque de hecho los Galaxy Z Fold y Z Flip son los únicos móviles flexibles actualmente resistentes al agua. ¡y hasta los gatetes pueden manejar la Flexi Cam!

Unpacked Samung
Unpacked Samsung
as.com
Unpacked Samsung

De colores va la cosa

Galaxy Z Flip 4 saldrá en 4 colores, con una bisagra rediseñada que confirma los rumores, además de un marco para las cámaras reforzado.

as.com

Una pantalla externa

Galaxy Z Flip 4 montará una cámara principal trasera de dos lentes de 12 MP cada una, usando la mini-pantalla externa como 'espejo' llamada la 'Cover Screen', se trata de una pantalla externa para no tener que abrir el terminal.

Unpacked Samsung
Unpacked Samsung
as.com

Amigo de las redes

El jefe de Instagram, Adam Mosseri, entra en pantalla para contarnos cómo la Flex Cam y las opciones flexibles del Z Flip 4 son ideales para manejar la red social de fotos de Meta.

Unpacked Samsung
Unpacked Samsung
as.com
Unpacked Samsung

Concepto Flex Cam

El primero de los Z que aparecen es el Galaxy Z Flip 4, que introduce el concepto de Flex Cam: poder hacer fotos con el terminal medio abierto para poder hacer fotos como si el móvil estuviese sobre un trípode.

as.com

Un paso hacia adelante

Kim Swanson, vp de Marketing & Sales, entra en escena para contarnos las enormes posibilidades de los móviles flexibles, que marcarán sin duda el siguiente gran paso evolutivo en la telefonía móvil. Por aquí unas fotos de los móviles.

Samsung
Unpacked Samsung
Unpacked Samsung
as.com
Samsung 2

El concepto flexible ha tardado, pero aquí está

El directivo está hablando sobre los 8 años que le llevó a la compañía desarrollar el concepto de smartphone flexible, que pudimos ver por primera vez en 2013.

as.com
Galaxy

Libertad total

TM Roh, directivo de Samsung, aparece en pantalla para introducirnos en el concepto de los smartphones flexibles que busca Samsung con los nuevos modelos: darle al usuario libertad para elegir.

as.com
Unpacked

Esto empieza

¡Empieza el Galaxy #Unpacked 2022! Los personajes de la serie Emily in París están en pantalla para introducir el evento. ¿Veremos a Emily Collins durante el show?

as.com

Evento presencial

Algunos hasta han tenido la suerte de poder asistir al evento en directo, aunque es en Londres. Prometen alguna que otra sorpresa.

as.com
Render 2

¡Más renders filtrados! ¿Te gusta lo que ves? En breve conoceremos si el aspecto real de los terminales es el mismo o no.

as.com
Render

Filtraciones, filtraciones

En breve tendremos la confirmación del aspecto de los nuevos terminales. Hay mucha expectación por el Galaxy Fold 4, que según todos los rumores estrenará una nueva bisagra para aumentar la eficacia de su función flexible y que marcará menos la doblez en el panel

as.com
Filtrados precio y datos de los Samsung Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 un día antes

En el evento de hoy esperamos tener la confirmación de los precios oficiales para los distintos  modelos de cada teléfono, de los que ayer se filtraron y nos han dado una idea aproximada según el modelo y la capacidad que busques.

as.com

En el segundo #Unpacked de este 2022, Samsung va a mostrarnos la 4ª generación de sus smartphones flexibles, el Samsung Galaxy Z Fold 4 y el Galaxy Z Flip 4. Ambas series debutaron en 2020 y han aupado a la marca coreana como actual líder en el incipiente mercado de los terminales de pantallas flexibles.

as.com

Solo 15 minutos más

 Buenas tardes y bienvenidos/as al evento Galaxy #Unpacked de Samsung, que dará comienzo en aproximadamente 15 minutos, ¿con ganas de novedades? ¡Nosotros también!

as.com