BeTech: noticias de tecnología

ESTRENOS DE LA SEMANA

Películas y series de estreno en VOD: qué ver del 5 al 7 de agosto en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video

Contenidos de estreno para el primer fin de semana de agosto: Sandman, Predator La Presa, Carter, 13 Vidas.

0
Películas y series de estreno en VOD: qué ver del 5 al 7 de agosto en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video

Semana intensa de estrenos sin duda, en la que hace unos días tuvimos Lightyear de Pixar en Disney+, estrenada tras la ventana de 45 días transcurrida desde su estreno a mediados de junio en cines. Pero eso no quita que el finde vaya a ser tranquilo, ya que el servicio VOD de Disney nos trae otro estreno de peso que ver con palomitas y la barra de sonido al máximo, además de la adaptación que Netflix ha hecho de una de las obras maestras del comic.

Disney+ nos trae hoy Predator: La Presa: Tras una sexta entrega que intentó poner la saga de nuevo en marcha y dividió a los fans -El Depredador de Shane Black (2018)-, Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane) busca volver al tono de la uno y la dos, enfrentando a un Predator contra un humano, pero con el componente de ser una precuela ambientada en la nación Comanche de indios de la Norteamérica de hace 300 años. Una tribu es el nuevo objetivo del predator que llega a la Tierra a ganarse sus galones, que acabará enfrentándose a una guerrera comanche que solo tiene arco, flechas, lanzas y sus habilidades contra el depredador.

Y Netflix nos trae hoy Sandman, la adaptación del cómic y obra maestra homónima de Neil Gaiman que esperemos esté a la altura de su fantástico material literario original: cuando Sandman, el ser cósmico que controla los sueños, es capturado y mantenido prisionero durante más de un siglo, debe viajar a través de diferentes mundos y líneas de tiempo para arreglar el caos que ha causado su ausencia.

También está Carter, una cinta surcoreana que mezcla acción pura y dura con elementos de ciencia ficción en una trama sobre un agente desmemoriado que tiene que llevar a Corea del Sur a un niño, cuya sangre es la vacuna para un virus que está infectando a millones de personas. Un film cuyo elemento más atractivo es que sus escenas no tienen cortes, dando la sensación de que está filmada en un único plano secuencia continuo.

En HBO Max tenemos la tercera temporada de Bendita Paciencia, comedia británica con Martin Freeman (Sherlock, El Hobbit) en la que interpreta a Paul, que junto con su esposa Ally tienen una vida ocupada con trabajos de tiempo completo, padres ancianos, una hipoteca y las difíciles situaciones que tienen que enfrentar como padres de niños pequeños.

Prime Video de Amazon nos trae 13 vidas: la película, basada en hechos reales, narra la historia del esfuerzo internacional que se realizó para rescatar a un equipo de fútbol tailandés que quedó atrapado en la cueva Tham Luang durante una inesperada tormenta. El equipo de buzos más hábil y experimentado del mundo se enfrentó con una capacidad única para navegar por el laberinto de túneles estrechos e inundados de la cueva a numerosas dificultades casi insuperables, uniéndose a las fuerzas policiales y militares tailandesas y a más de 10.000 voluntarios para lograr el angustioso rescate de los doce deportistas y su entrenador.

En Filmin tenemos Contando ovejas, el esperado debut de José Corral Llorente, conocido por sus premiados cortometrajes, es una comedia negra con tintes de thriller protagonizada por Eneko Sagardoy, Natalia de Molina y Juan Grandinetti; Kung Fu Zohra, en la que Mabrouk El Mechri ("JCVD") logra algo que parecía imposible: combinar la denuncia social sobre la violencia machista con el cine de artes marciales, con habilidad, humor y mucho ritmo. Y Quiero hablar sobre Duras: presentada en Sección Oficial en el Festival de San Sebastián, la última película de Claire Simon recrea la entrevista que mantuvieron la periodista Michèle Manceaux y Yann Andréa, última pareja de Marguerite Duras.

Series Netflix agosto 2022

5 agosto

Sandman

Películas Netflix agosto 2022

5 agosto

Carter

Series HBO Max agosto 2022

5 agosto

Bendida paciencia (Breeders), temporada 3

Películas Movistar+ agosto 2022

Viernes 5

¡Canta! 2

Estrenos 2 por M+ (dial 12). Buena música, acción (con malvados gánsteres incluidos) y comedia en esta secuela de la tierna y divertida película de animación '¡Canta!'. De nuevo con las voces en versión original de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Tori Kelly y Nick Kroll, se unen en esta segunda cinta Bono y Bobby Cannavale, que pone voz al señor Crystal, un peligroso y egocéntrico gánster.

Documentales Movistar+ agosto 2022

Viernes 5

Glastonbury 2022. Highlights

Estrenos por M+ (dial 11). Después de tres largos años de parón, por fin vuelve Glastonbury. "El festival con mayúsculas" celebraba al fin su 50 aniversario con una edición que superó con creces las altas expectativas con un cartel insuperable que pasará a los anales de la historia. Paul McCartney (acompañado por Bruce Springsteen y Dave Crohl), Billie Eilish, Olivia Rodrigo, Kendrick Lamar, Pet Shop Boys, Lorde, Noel Gallagher, Diana Ross, Haim, Robert Plant, Elbow, Wolf Alice, St. Vincent, Mitski, Years & Years, Phoebe Bridgers y un largo e inabarcable etcétera.

La Inglaterra de Agatha Christie

#0 por M+ (dial 7). Agatha Christie nació en Torquay, un pequeño pueblo de la costa sur de Inglaterra, perteneciente al condado de Devon. En una carrera que abarca más de medio siglo, la prolífica escritora criminal se inspiró en los paisajes y el carácter de su país de origen, muchos de los cuales aparecen en sus novelas. Este conmovedor documental lleva a los espectadores a un recorrido literario por Inglaterra, centrándose en los lugares más interesantes que aparecen en algunos de sus libros más conocidos. Personajes locales con una conexión personal con Agatha hablan junto a miembros de su familia y biógrafos para crear una imagen de la vida de la escritora.

Domingo 7

Britania de cine

Estrenos por M+ (dial 11). Cuatro episodios. Esta serie documental recorre la historia del cine moderno británico en todo su esplendor y la influencia que ha tenido en el cine de décadas posteriores. 'Britania de cine' muestra década a década, desde 1960, cómo el cine ha sido un espejo roto para la sociedad reflejando las diferentes etapas desde la revolución juvenil de los 60 hasta la desilusión social de la década de 00, pasando por la dureza de los 70, la división social de los 80 o la esperanza de los 90.

Series y Películas Amazon Prime Video agosto 2022

5 agosto

13 Vidas

Series Disney+ agosto 2022

5 agosto

LEGO Star Wars: Vacaciones de Verano

Películas Disney+ agosto 2022

5 agosto

Predator: La presa

El pianista

El Club de los incomprendidos

PELÍCULAS Filmin agosto 2022

5 agosto

Contando ovejas

Kung Fu Zohra

Quiero hablar sobre Duras