Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Los Anillos de Poder repasa las historias del Legendarium de Tolkien en un nuevo vídeo detrás de las cámaras

La serie de Amazon Prime Video comparte un nuevo tráiler con escenas inéditas, imágenes del rodaje y entrevistas a los actores sobre lo que podemos esperar.

Actualizado a
Los Anillos de Poder repasa las historias del Legendarium de Tolkien en un nuevo vídeo detrás de las cámaras

Toda buena misión necesita una compañía. Bajo ese eslogan, Amazon Prime Video ha publicado un nuevo tráiler de Los Anillos de Poder con escenas inéditas e imágenes detrás de la cámaras. "La Segundad Edad era la etapa más importante de Tolkien que quedaba por filmar. La forja de los anillos, la última alianza... Pensamos que era una historia que merecía ser contada", explican en él los showrunners de la serie, JD Payne y Patrick McKay.

Una de las grandes protagonistas del making of es Morfydd Clark, la actriz que toma el relevo de Cate Blanchett al interpretar a una jovencísima versión de Galadriel. "Lleva cerca de mil años sumida en la misión de proteger la Tierra Media. Siempre está buscando el mal, por elusivo que sea y aunque esté sin descubrir. Sabe que es muy real y en el fondo de su corazón siente que la oscuridad existe, está ahí fuera y debe ser detenida".

Ampliar

Otros miembros del reparto como Ismael Cruz Córdova (el elfo Arondir), Benjamin Walker (Gil-Galad, Rey Supremo de los elfos) y Nazanin Boniadi (Bronwyn) describen Los Anillos de Poder como una serie de una escala abrumadora que ha tenido mucho cuidado de preservar y mantener vivo el legado de Tolkien. "Es la época en la que los personajes, especies y razas que amamos se volvieron tal y como los conocemos. En ella puede pasar algo que lo cambie todo en una décima de segundo. Estamos ante una historia está llena de peligros y situaciones que os dejarán en shock".

Más historias del Legendarium y la Tierra Media

Los Anillos de Poder se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 2 de septiembre y en los últimos días hemos estado repasando algunas de las grandes historias que podríamos ver narradas en ella. Desde Númenor, la Atlántida de Tolkien que plantó cara y apresó a Sauron, hasta la caída de los Nazgul, pasando por cuál es la misteriosa espada negra de los tráileres y qué identidad tiene el principal asesor de la serie, la oveja negra de la familia Tolkien.

Ampliar