Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assasssin's Creed Valhalla desafía a la muerte en el tráiler de su modo gratuito La Saga Olvidada

El nuevo DLC del título de vikingos ya está disponible y ofrece una experiencia inspirada en los juegos de tipo roguelite.

Actualizado a
Assasssin's Creed Valhalla desafía a la muerte en el tráiler de su modo gratuito La Saga Olvidada

Morir para renacer y volver a intentarlo. Ese es el objetivo de La Saga Olvidada, el nuevo modo gratuito que desde ya es accesible en Assassin's Creed Valhalla. Aprovechando el lanzamiento de este contenido descargable, los franceses han puesto disposición de los jugadores un vibrante tráiler de lanzamiento, que podéis disfrutar justo sobre estas líneas.

Balder, el dios nórdico de la luz y de la pureza, ha muerto. Su alma se encuentra perdida en Niflheimr, pero Odín se niega a aceptar que su vástago se halle en el reino de los muertos. La deidad viaja hasta este mundo de cadáveres para recuperarlo, y todo ello a pesar de que los vivos no son bienvenidos. Diseñado como juego roguelite, los jugadores tendrán que hacer frente a oleadas de enemigos a medida que progresan en la aventura y mueren una y otra vez.

Assassin's Creed Valhalla: La Saga Olvidada
Ampliar
Assassin's Creed Valhalla: La Saga Olvidada

Morir, parte de la experiencia

La Saga Olvidada se construye sobre la base de que cada intento cuenta. Los enemigos son hostiles y poderosos, de modo que habrá que avanzar por el mundo, morir, descubrir y volver a empezar. “La muerte forma parte natural de la experiencia y será un elemento habitual de la aventura”, argumenta Ubisoft en la web oficial. “Cada vez que muráis regresaréis al inicio y tendréis la oportunidad de mejorar a Odín, haceros más fuertes en el siguiente intento y adquirir más conocimientos sobre cómo superar los desafíos”.

Assassin's Creed Valhalla cumplirá su segundo año en el mercado el próximo mes de noviembre. Desde su lanzamiento, Ubisoft ha continuado añadiendo contenido, tanto gratuito como de pago. Atrás quedan tres expansiones de historia (La Ira de los Druidas, El Asedio de París y El Amanecer del Ragnarök), pero en el futuro próximo se vislumbra el epílogo de la historia de Eivor, que estará disponible a finales de año.

La compañía francesa acaba de lanzar la actualización 1.6.0 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. Puedes descubrir todas las novedades en esta noticia.

Fuente | Ubisoft

Assassin's Creed Valhalla

  • PS5
  • XBS
  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Carátula de Assassin's Creed Valhalla
8.6