Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

Pronto podrás usar Apple Pay en chrome para pagar online

La compañía de la manzana mordida trabaja en una nueva función con la que es posible pagar desde su función de pago en otros navegadores.

Actualizado a
Pronto podrás usar Apple Pay en chrome para pagar online

Una de las grandes características que todos los usuarios buscan en todos sus aparatos es la compatibilidad. Esta capacidad para que te sirvan todos los cables que tienes, los juegos y los servicios entre uno y otro dispositivo siempre es de ayuda, pero en ocasiones toca conformarse con lo que uno tiene. Eso o esperar que las diferentes compañías tienden más puentes como es el caso de Google Chrome.

Más opciones para pagar en tu móvil

Una de las cosas que los usuarios se han acostumbrado a hacer en su día a día es tener a mano un smartphone con el que pagar. Esto ya no es una novedad gracias a la tecnología NFC, pero lo cierto es que muchos compran todavía desde el navegador. Y esto sigue estando bien ya hay servicios que no tienen su propia aplicación y no te queda otra más que tener cerca ese navegador.

Pero lo que todavía sique siendo una duda es si es posible pagar con un servicio financiero de tu móvil dentro de un navegador. Es aquí donde Apple ha dado un avance extra con la integración de Apple Pay a Google Chrome. Y es que a día de hoy si tenías Apple Pay no podías pagar directamente en el navegador de la gran G.

Resulta que en MacRummors apuntan a que es muy probable que veamos muy pronto esta integración. Concretamente, será en el sistema operativo de la manzana mordida donde veremos esta gran novedad ya que será a partir de la versión iOS 16 cuando se ponga a funcionar.

De momento, Apple Pay funciona con Safari en exclusiva

Es interesante ver cómo las diferentes compañías del mundo de la tecnología estrechan sus lazos para que sus usuarios dispongan de todas las posibilidades para utilizar todas las aplicaciones que necesitan. En este caso es una característica muy importante para todos aquellos que utilizan un servicio financiero que concretamente sea el de Apple.

La manzana mordida también avanza para integrar sus servicios en más aplicaciones más allá de los servicios financieros como son las redes sociales. Veremos que más novedades nos aportará la compañía afincada en Cupertino en el futuro con iOS 16 y sus grandes novedades que se esperan.