Nuevos datos sobre el Motorola X30 Pro
La compañía podría lanar un terminal con una pila de 4.500 mAh y una carga rápida de 125 w.
La compañía Motorola está muy cerca del lanzamiento de sus nuevos terminales. Uno de ellos será el próximo X30 Pro, un terminal que en estructura será de lo más tradicional pero que tendrá muchas capacidades a nivel técnico. Y eso se puede ver no solo en los diseños que ya se han filtrado, también en las nuevas características que van saliendo a lo largo de Internet. Una de las últimas tiene que ver con su autonomía, pero sobre todo con la capacidad de recuperarla.
La nueva característica revelada del X30 Pro
Una de las grandes preocupaciones de los usuarios por su móvil tiene que ver con su capacidad para almacenar energía. Cada vez las pilas son más grandes, pero tampoco podemos decir que la capacidad que tienen para recargarse se ha quedado atrás. Al contrario, tenemos cada vez móviles más rápidos en este sentido como es el caso del motorola X30 Pro.
De momento, el terminal no ha llegado al mercado, pero si lo que dice PhoneArena es cierto podríamos estar delante de un terminal de gran capacidad de recarga. Aquí nos topamos con una pila bastante grande de nada menos que 4.500 mAh, pero lo que llama realmente la atención es su potencia de carga.
Por supuesto, esta característica no sería posible sin las capacidades del cargador, el cual dota al móvil de energía a unos 125 W. Esto significa que en unos minutos el dispositivo estará cargado por completo, por lo que puedes disponer casi siempre de batería en poco tiempo si llevas el conector a la corriente cerca.
Otros detalles del Motorola X30 Pro
La batería del Motorola X30 Pro ya no será un misterio, pero todavía queda porque la propia compañía lo confirme.. Y este momento no llegará muy tarde, ya que se estima que sea la semana que viene cuando se presente con el nuevo modelo del Motorola Razr del que tanto estamos escuchando hablar estas semanas.
Por otro lado, se han dado detalles de las cámaras, las cuales serán de lo más potentes. Teniendo en cuenta que la lente principal es de 200 MPX ya podríamos estar delante de un buen terminal, aunque sus acompañantes de 50 y 12 MPX no se quedarán cortos. Todos estos y otros detalles los conoceremos tan pronto como llegue la semana próxima.