Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS DE LA SEMANA

Películas y series de estreno en VOD: qué ver del 29 al 31 de julio en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video

Estos son los estrenos con los que se cierra el mes de julio: de Todo a la vez en todas partes a Harley Quinn temporada 3.

Actualizado a
Películas y series de estreno en VOD: qué ver del 29 al 31 de julio en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video

Llegamos al fin de semana, y también al último finde de julio 2022. El lunes ya será agosto, el último mes antes de la vuelta a la normalidad. Y el lunes se iniciarán los estrenos de agosto en las distintas plataformas. Pero hoy es viernes, y tenemos bastantes cositas para ver el finde según el servicio VOD al que estés suscrito.

HBO Max trae Pretty Little Liars: Original Sin, una temporada de 10 episodios dentro del universo de Pretty Little Liars en el que nos vamos a miles de kilómetros de Rosewood para presentarle a una nueva generación de adolescentes dentro de otra historia marcada por la venganza: Millwood es una pequeña ciudad en la que, hace 20 años, una serie de trágicos acontecimientos la llevaron a la decadencia. En la época actual un grupo de chicas se ven amenazadas por un desconocido que pretende hacerlas pagar no sólo por sus propios pecados, sino por los que cometieron sus padres años atrás y que han guardado en secreto durante todo este tiempo -lo que recuerda a la primera Pesadilla en Elm Street.

Regresa la 'destroyer' serie animada de Harley Quinn con su esperada tercera temporada, tras recibir las dos primeras el pasado diciembre. Harley Quinn (interpretada por la actriz Kaley Cuoco, Penny en The Big Bang Theory) finalmente ha roto con el Joker e intenta establecerse por su cuenta como criminal de Gotham City en esta serie de comedia de acción animada para adultos de media hora. La serie, irónica, ultraviolenta y muy bien escrita, presenta a Harley, Poison Ivy y todo un elenco de héroes y villanos, antiguos y nuevos, del Universo DC.

Siguiendo con el tema de comic -y más ahora que ha sido la Comic Con- tenemos Paper Girls, adaptación a serie del cómic de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang: En las primeras horas de la mañana tras la noche de Halloween de 1988, cuatro repartidoras de periódicos -Erin, Mac, Tiffany y KJ- están en su ruta de entrega cuando se ven atrapadas en el fuego cruzado entre viajeros del tiempo en guerra, cambiando el curso de sus vidas para siempre. Transportadas al futuro, estas chicas deben encontrar la manera de volver a casa al pasado, un viaje que las llevará a enfrentarse con las versiones adultas de ellas mismas.

Y uno de los bombazos lo tenemos hoy con Todo a la vez en todas partes: La película independiente imprescindible de 2022 es esta divertida, ingeniosa y conmovedora comedia de ciencia ficción protagonizada por Michelle Yeoh ("Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos", la serie "Star Trek: Discovery", "Tigre y dragón") y en la que Jamie Lee Curtis se lo pasa en grande como villana (aunque no siempre) multidimensional. Firman el invento los autores de la inclasificable y deliciosa Swiss Army Man, en una locura con más multiversos que la última peli de Doctor Strange.

Y La Última Mirada, en la que Charlie Hunnam, Mel Gibson, Morena Baccarin y Rupert Friend encabezan el espectacular reparto de este homenaje al cine negro de detectives y a las películas del mítico guionista y director Shane Black, llenas de diálogos ingeniosos y de personajes peculiares de Los Ángeles que siempre esconden algún secreto. Adaptación del primer libro de la serie de novelas negras de Howard Michael Gould sobre el detective Charlie Waldo, 'La última mirada' une acción, suspense y comedia en una divertida y vertiginosa película que comienza con un Waldo (Hunnam) imbuido de espíritu ecologista.

Series Netflix julio 2022

29 julio

Detective Conan

Fanático

Películas Netflix julio 2022

29 julio

Corazones malheridos

Series HBO Max julio 2022

29 julio

Harley Quinn, temporada 3

Pequeñas mentirosas: Pecado original

Almost Fly

Películas Movistar+ julio 2022

Viernes 29

Todo a la vez en todas partes.

Sábado 30

La última mirada

Domingo 31

El ritmo de la venganza

Series Movistar+ julio 2022

Viernes 29

Buscarse la vida en Brooklyn, temporada 2

En la nueva temporada, Dan busca limpiar su expediente para poder recuperar su licencia de profesor, mientras afronta una nueva etapa sin Kevin en casa. Kevin regresa al barrio con nuevas expectativas de futuro, pero todavía intenta pasar desapercibido tras lo ocurrido con Drew. Y Drew sigue escondiéndose de la policía mientras se esfuerza en conseguir que Zayna vuelva al colegio sin represalias. Kareem, mientras tanto, observa todo y no hace nada.

Documentales Movistar+ julio 2022

Viernes 29

Jamie Lee Curtis

'Jamie Lee Curtis' es un documental que recorre la filmografía de una de las artistas más reconocidas en la cultura popular. Este repaso incluye desde su descubrimiento por John Carpenter en 'Halloween' y 'La niebla', su afianzamiento en el cine de terror con títulos como 'Prom Night' o 'El tren del terror' y los conocidísimos títulos 'Trading Places', 'Perfect' o 'Un pez llamado Wanda'. Nos adentraremos en sus mejores papeles, pero también en sus luces y sombras, comprenderemos lo que significa ser mujer en un mundo de hombres y veremos cómo ha logrado triunfar en la industria.

Series, películas y documentales Amazon Prime Video julio 2022

29 julio

Paper Girls

La Protegida