Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Delivery on Time logra la Victoria en la segunda edición de Beer Jam by San Miguel

La segunda edición de Beer Jam by San Miguel selecciona a Delivery on Time como ganador de los 12.000 euros, 7.000 de ellos destinados a su desarrollo.

Actualizado a
Delivery on Time logra la Victoria en la segunda edición de Beer Jam by San Miguel

La segunda edición de Beer Jam by San Miguel ha seleccionado a los mejores proyectos presentados durante su celebración entre los días 1 y 3 de julio. Más de 40 desarrolladores aplicaron al evento para desarrollar un título bajo la temática “Al fin juntos con una San Miguel”. El primer premio recaló sobre Beers and Games, el equipo tras el videojuego Delivery on Time.

Así es el videojuego ganador de la segunda edición

Delivery on Time consiste en controlar a un repartidor de cerveza a lo largo de una jornada laboral”, explican los organizadores en nota de prensa. “El objetivo del juego es conseguir que, antes de que se agote el tiempo, el repartidor compre cajas de cerveza en el camión de San Miguel y las reparta en las diferentes terrazas que haya por la zona. Una vez terminadas, las cajas vacías deben ser llevadas a un punto de reciclaje. Todo ello a contrarreloj, ya que si una caja pasa mucho tiempo en reparto se calentará y ya no se podrá vender, por lo que el jugador no conseguirá el objetivo”.

Ampliar

Beers and Games consiguen con el primer puesto un premio de 12.000 euros, que se dividen en 5.000 como recompensa y 7.000 destinados al desarrollo del videojuego en su totalidad. Con esta acción se pretende “apoyar y dar visibilidad al sector de los desarrolladores de videojuegos en España”. Por otro lado, el segundo puesto lo consiguió el videojuego Los Sanmis, del estudio Arroz con Cosas. La tercera posición recaló sobre Volver a Navegar, de Nuevos Brujos. Los dos recibieron un premio de 2.000 y 1.000 euros, respectivamente.

¿Quieres probar todos los proyectos de los participantes de la Beer Jam? Los organizadores han colgado las demos en la página web oficial de Cervezas San Miguel, que puedes visitar en este enlace. Conoce cuáles son los talentos futuros de nuestro país.

Fuente: nota de prensa (Cervezas San Miguel)