Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Cómo desactivar las notificaciones de Twitter

Te contamos lo que tienes que hacer para que las notificaciones de Twitter desaparezcan.

Actualizado a
Cómo desactivar las notificaciones de Twitter

Twitter es una de las aplicaciones más importantes de Internet, especialmente para aquellos que buscan información rápida y directa. Los tuits van y vienen constantemente, y lo más probable es que de todos ellos haya muy pocos que te sean de interés aunque sigas esas cuentas. Por eso, para que tu móvil no esté constantemente sonando, te contamos cómo puedes desactivar las notificaciones de Twitter.

Adiós a las notificaciones de Twitter

En una red social con un movimiento tan vertiginoso como es Twitter es probable que una de las cosas por las que no te tienes que preocupar son por las propias publicaciones. Esto te lo decimos porque es tanto el contenido que se mueve que es imposible atenderlo todo al mismo tiempo, así que lo mejor es desinstalarlo o recibir un poco de paz desactivando las notificaciones de Twitter.

Para ello, lo primero que te vamos a dar es un consejo sencillo: desactiva las cuentas que tiene la campana. Es verdad que este recurso te ayuda a mantenerte al día de todo lo que hacen las cuentas a las que puedes hacerle más caso, pero si son muchas el teléfono puede que no pare de mandarte mensajes a ritmo de notificaciones prioritarias. Solo tienes que encontrar esas cuentas, pulsar en el botón de la campana de aviso y ya puedes sentirte algo más tranquilo.

Ampliar

¿Pero qué pasa si lo que quieres es disfrutar de la experiencia de Twitter pero son notificaciones? Pues este procedimiento es muy sencillo:

  • En el menú superior, pulsa el ícono de tu perfil.
  • Selecciona Configuración y privacidad.
  • Pulsa en Notificaciones y Notificaciones push y selecciona los tipos de notificaciones que deseas recibir.

Asi de sencillo es lograr que las notificaciones de Twitter se desactiven y así vivir un poco más en paz. Aunque esto no es lo único, ya que en tu dispositivo puedes eliminar a Twitter de la lista de aplicaciones que te pueden mandar notificaciones. Tan solo tienes que dirigirte al apartado de notificaciones del terminal y buscar la aplicación de Twitter. Ahora solo tienes que desmarcarla y automáticamente dejarás de recibir cualquier novedad de la aplicación de pajarito en tu smartphone.