Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GADGETS

Este masajeador de manos te ayudará a evitar dolores tras horas de trabajo en el ordenador

Así es el dispositivo pensado para relajar tus manos después de una larga sesión frente al ordenador.

Este masajeador de manos te ayudará a evitar dolores tras horas de trabajo en el ordenador

as largas sesiones frente al ordenador pueden ser agotadoras física y mentalmente. Esto es así, ya que puedes acabar con un dolor de cabeza que se te puede quitar con un poco de descanso y hasta con algún que otro dolor articular. Puede que ya estés hecho a estas sesiones, pero nunca está demás relajar las manos para liberar toda esa tensión acumulada durante el proceso. Para lograrlo puedes darte un masaje tú mismo si sabes cómo hacerlo o usar algún aparato como ocurre con el Bauhütte MSG-01H-BK que te ayudará.

Una máquina que masajea tus manos

Cada vez hay más gente que tiene un ordenador en casa con el teletrabajo, por lo que pueden crecer todos los problemas de las manos por estar mucho tiempo usando un aparato. Para evitarte problemas siempre puedes confiar en algún gadgets que mejore tu experiencia de usuario como es el caso de un atril para acomodar el teclado a la mano o un ratón vertical para evitar problemas con el famoso túnel carpiano.

Pero en ocasiones esto no es suficiente necesitas ayuda algún tipo de aparato con el fin de quitarle el dolor a tu articulación. Para estos casos la firma Bauhütte ha lanzado su dispositivo MSG-01H-BK que ayuda a masajear tus manos. El aparato consta de una cavidad en la que introduces la mano quedando los pulgares acomodados fuera de la estructura.

Ampliar

En el interior están nada menos que cuatro cilindros en los que tienes que colocar tus cuatro dedos restantes y que son, junto al dorso y la palma de la mano, los que recibirán un tratamiento adecuado para relajarlos. Aquí nos encontramos con las diferentes funciones del Bauhütte MSG-01H-BK, que tiene diferentes programas y tratamientos.

Entre ellos destaca el uso similar al de un masaje Shiatsu que amasa tanto los dedos como la mano. También cuenta con una función de calor. Esta se activa gracias a la integración de 15 bolsas de calor colocadas en el interior y que ayudarán a relajar la articulación. Su precio ahora mismo ronda los 150 dólares y aunque de momento se vende en Japón puede que llegue al resto del mundo muy pronto.